TW
1

Un motorista de 19 años y la chica que viajaba con él de pasajera, de 18, se encuentran hospitalizados en estado graves después de que el viernes por la noche sufrieran un accidente de tráfico en la carretera vieja de Sineu.

El accidente tuvo lugar después de las 20.00 horas, cuando una furgoneta realizó un giro para entrar en un camino, a la altura del cruce de Can Palou. La moto se estrelló contra el lateral del vehículo pesado y los dos jóvenes salieron despedidos.

Evacuados

Hasta ese punto kilométrico se desplazaron agentes de la Policía Local de Sineu, guardias civiles de Tráfico y ambulancias, que atendieron a los dos heridos. La chica presentaba un fuerte golpe en la cabeza y el motorista sufrió policontusiones en distintas partes del cuerpo. El conductor de la furgoneta, por su parte, salió ileso y fue sometido a la prueba de alcoholemia. El gran despliegue en la zona provocó algunas retenciones de tráfico en ese tramo, por lo que los agentes tuvieron que regular la circulación. Ahora se investiga quién tuvo la culpa en el siniestro.