Crimen en Godella

La madre de los niños de Godella intentó previamente ahogarles en una fosa séptica

| Godella, Valencia |

Valorar:

La madre de los niños hallados muertos este pasado jueves en Godella (Valencia) ya intentó matarlos ahogándoles en una fosa séptica días antes. Así lo ha dado a conocer este viernes el periodista Nacho Abad en el programa Espejo público de Antena 3.

Según ha explicado Abad, el padre se tiró a la fosa séptica para sacar a los pequeños.

La madre de los niños fue detenida este jueves tras señalar a los investigadores el lugar donde se encontraban los cadáveres. Los cuerpos fueron localizados enterrados de forma separada muy cerca de la casa donde vivían en dos espacios distintos, uno a unos 75 metros y el otro a aproximadamente 150 metros. El padre de los dos hermanos hallados muertos ha quedado también detenido por su supuesta relación con este suceso

Así lo ha aseverado el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, quien ha confirmado que la mujer había sido arrestada. Ni ella ni el padre ha confesado la autoría de los hechos.

Según ha señalado Fulgencio, aunque en un primer momento la madre no ha mostrado una actitud de colaboración con la Guardia Civil y realizaba manifestaciones confusas como que sus hijos «tenían que resucitar», los agentes han podido convencerla finalmente de la conveniencia de que revelara dónde se encontraban los cuerpos de la niña de cinco meses y del niño de tres años y medio.

Cuando la madre ha accedido a decir dónde se encontraban los restos de los pequeños, se ha dejado la zona expedita «para preservar las pesquisas y evitar que la mujer se arrepintiera».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Chesterton
Hace 5 días

Menorquí, no diguis més bambolades i no tiris pilotes fora. La teva actitud inmadura de culpar als altres és a la base d'aquesta degradació. Mirau quin sistema més podrit. A la vegada que a Galícia allunyen el seu fill a una mare i la condemnen a presó per educar i corregir-lo amb una galtada, aquests hippies irresponsables maltractaven i assassinaven els seus i NINGÚ VA FER RES. EL sistema és el problema, aquest tan modern, científic i tecnològic. A que sí menorquí? La culpa és dels legisladors progressistes a qui dóna'm el poder i de les èlits que ens volen fer perdre la Humanitat. Per aquest camí comença la selva.

Valoración:8menosmas

Marcos
Hace 5 días

Parece ser que cuando un padre es un desastre se toman medidas inmediatamente pero no sucede lo mismo cuando la desastre es luna madre.......espero que la fiscalías investigue y tome medidas..DEP .Pobres niños.

Valoración:5menosmas

@Patricia
Hace 6 días

Los padres: drogadictos y okupas. El Ayuntamiento de Godella: gobernado por Compromís. Los servicios sociales no actuaron debidamente o, simplemente, no lo hicieron...Curiosas coincidencias pero quienes han pagado el pato han sido los más inocentes: los niños.

Valoración:31menosmas

Patricia
Hace 6 días

Noooo, lo que no entiende es como los servicios sociales no hicieron nada!!! hay un fallo tremendo en muchos casos, esos responsables deberían ser despedidos ya !! por que han demostrado que no sirven!!debe haber un responsable que no hizo nada!!!

Valoración:32menosmas

manumenorca
Hace 6 días

... en la edad media las personas así, que decían que si iban a resucitar, o que se iba a reunir con el creador, eran los que arrastraban multitudes y hasta reyes y emperadores demostraban respeto... en la edad media...

Valoración:-8menosmas

una joyita
Hace 6 días

La madre, aparte de drogadicta y okupa, fue detenida en una manifestación del 15-M en Valencia y no fue por su comportamiento pacífico, precisamente.

Valoración:19menosmas

Jose
Hace 6 días

No puedo entender de ningun modo - como puede haber individuos de ese tipo y matar a sus propios hijo? De verdad no se que cerebro enfermo ha de ser una persona para realizar este acto! Yo tengo hija y vale mas que mizmo y es que no me entra en la cabeza como le puedes hacer daño a una criatura asi de ofensiva y pequeña. Esa gente es para condena con muerte en USA !

Valoración:28menosmas

Pepe
Hace 6 días

Pueden contar lo que quieran... pero esto es INJUSTIFICABLE! estos 2 seres (que de humanos no tienen nada) se merecen la peor condena que pueda caerles. DEP los pequeños :(

Valoración:29menosmas

Sivana
Hace 6 días

Que horror DEP angelitos. Dicho esto como ha podido pasar, ni vecinos, que por lo visto les daba algo de comer, ni colegio, ni servicios sociales, ni abuela NADIE denuncio la situación que estoy segura que todos y todas se daban cuenta que no era la adecuada! Siempre pasa lo mismo...una mujer o niño muerto y los vecinos contando en la calle que si habían escuchado muchos gritos, lloros golpes pero no se querían meter, y lo cuentan sin vergüenza de no haber denunciado a tiempo.

Valoración:21menosmas

miguel
Hace 6 días

Ellos vivian asi ,porque querian,pues vienen de buena familia,La madre de ella les ofrecio un piso y no lo quisieron y por lo visto estaba intentando quedarse con la custodia..Pobres niños

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3