El fuego en los contenedores en Camp Redó afectó también a vehículos. | Alejandro Sepúlveda

TW
0

Fuego en la barriada de Camp Redó. En la madrugada de este martes, se registraron un total de siete contenedores de basura en dos focos de incendio casi simultáneos en calles adyacentes.

Según los Bombers de Palma, el autor de los hechos prendió un total de cuatro contenedores en la calle San Vicente de Paúl, número 24. Los equipos de extinción fueron alertados en torno a las 23.45 horas del martes. Hasta el lugar del suceso se desplazó a sofocar las llamas una autobomba del parque de sa Taulera.

Noticias relacionadas

Segundo incendio

Sólo ocho minutos después, volvía a sonar el teléfono para advertir de un nuevo foco en un grupo de contenedores en una calle cercana, en Bisbe Bernat Nadal, donde se vieron afectados tres depósitos. En total, siete contenedores se vieron totalmente calcinados.

Por su parte, los investigadores mantienen un amplio dispositivo para tratar de localizar al autor o los autores de estos incendios intencionados que ya han causado daños por valor de más de 300.000 euros a las arcas de Palma. Tras esta última quema de contenedores, según confirma la Policía Nacional, no hay detenidos ni autores de los hechos identificados. Todo apunta que se trata de actos vandálicos y no obra del pirómano.