La Policía Nacional custodian la vivienda donde una mujer de 58 años fue asesinada tras ser apuñalada. | Daniel Pérez

TW
0

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Estepona (Málaga), competente en Violencia sobre la Mujer, ha acordado este martes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido el pasado fin de semana por, presuntamente, matar a su mujer en dicha localidad.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el juzgado le investiga inicialmente por un delito de homicidio, a la espera de diligencias, como el informe definitivo de la autopsia, para su posterior calificación.

Noticias relacionadas

Los hechos ocurrieron sobre las 23.45 horas del pasado sábado. La mujer de 58 años y nacionalidad española, recibió varias puñaladas presuntamente a manos de su pareja, un hombre 55 años de Reino Unido, que, tras lo sucedido, se autolesionó, presentando heridas leves en ambas muñecas.

Así, el hombre fue trasladado a un centro hospitalario, pero fue dado de alta el domingo y trasladado a dependencias policiales, donde ha permanecido hasta ahora.