Oleada de robos en el interior de taxis aparcados en la calle y en parkings de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Uno de los taxis atacados esta semana.

Uno de los taxis atacados esta semana.

10-03-2019

Los taxistas de Palma vuelven a vivir otra semana negra. Al menos seis coches aparcados en la calle y en parkings privados de distintas barriadas han sufrido robos. Las zonas en las que se han producido los ataques, según explica el presidente de la Federación Independiente del Taxi de Balears, Biel Moragues, han sido principalmente la calle Aragón, El Vivero y El Rafal.

Los ladrones se han apoderado de dinero en efectivo y de móviles que utilizan los taxistas para gestionar las flotas.

Los autores de los robos rompen la ventanilla del conductor, del copiloto o las traseras. Abren la puerta y se apoderan del dinero y efectos de valor que encuentren en el interior. La forma de actuar siempre es parecida. En algunos casos no se llevan nada porque los taxistas no suelen dejar dinero en el coche.

A finales de 2017, un menor y un joven fueron detenidos por una oleada de robos en taxis.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Y cada vez habrá más
Hace 5 meses

Si abren un coche para robar, es porque saben que van a encontrar algo de valor. Si nadie dejara nada de valor dentro del coche, nadie se molestaría en buscar. Así de fácil. No entiendo por qué la gente sigue dejando cosas, sabiendo que cada vez hay más robos.

Valoración:menosmas

Si
Hace 5 meses

El tema ya se conoce en general jóvenes a los 14 años empiezan a consumir vicios y no hay quien los paren, menos botellones y porros y más trabajo.

Valoración:28menosmas

Pedro
Hace 5 meses

Que les den jajs

Valoración:-28menosmas

Punisher
Hace 5 meses

Que triste que haya gente capaz de alegrarse de la desgracia ajena....a nadie le gusta que le roben, sea quien sea y donde sea.....deplorable...la situacion y los personajillos que se alegran de la desgracia ajena...

Valoración:41menosmas

Tarongesnabel
Hace 5 meses

Vull més policies al carrer i menys a les oficines i amb més dotacions (què és això de què han d'anar amb bus perquè no hi ha doblers per vehicles....?), lleis més dures contra els que cometen delictes i expulsió inmediata dels inmigrants que fan delictes.

Qui prometi l'intent de millorar això té el meu vot (no serà fàcil fer-ho perquè hi ha partits que reben el vot de la gentussa i els protegeixen). SEGURETAT CIUTADANA PER FAVOR.

Valoración:32menosmas

Ciudadano
Hace 5 meses

Tanto control tienen de su situación que se creen impunes a los robos. Quien se dejaría el coche abierto? Menudo monopolio tienen montado

Valoración:-39menosmas

pedro
Hace 5 meses

El karma

Valoración:-32menosmas

Otiña
Hace 5 meses

La culpa es del ciudadano de a pie y de uber y califa y segun ellos

Valoración:-39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1