Un niño se clava una jeringuilla con hepatitis C en el parque de un hospital de Santiago

| Santiago de Compostela |

Valorar:
preload
Un pequeño de dos años se pincha con una jeringa infectada de hepatitis C.

Un pequeño de dos años se pincha con una jeringa infectada de hepatitis C.

22-02-2016 | pixabay

Un niño de dos años se clavó una jeringuilla infectada con hepatitis C que un toxicómano había usado y dejado tirada en el parque de un centro hospitalario de Santiago de Compostela, según ha publicado La voz de Galicia.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de febrero cuando el pequeño estaba jugando con su padre con el balón. En un momento dado, la pelota se les escapó y cuando fue a por ella se pinchó. El pequeño lloraba de dolor y cuando el padre se acercó comprobó que tenía la jeringuilla pinchada.

Inmediatamente, el padre llevó al niño a urgencias, donde los médicos pudieron confirmar que la jeringuilla estaba infectada. El niño fue sometido a pruebas y el resultado ha dado negativo, aunque tienen que esperar seis meses para asegurarse de que realmente no se ha contagiado.

El abogado de la familia no descarta emprender acciones legales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@A "afb"
Hace 8 meses

Si no hubiera consumidores los narcos se dedicarian a otra cosa, no sé si mejor o peor.

Valoración:13menosmas

jose
Hace 8 meses

Si fuera uno de mis hijos ningún yonkie se pincharía tranquilo porque allí estaría yo buscándolos para darles su merecido.

Valoración:14menosmas

Sócrates
Hace 8 meses

Séneca, si quieres la próxima vez que pongan la foto de un congelador o un abeto de navidad... No sé, algo que no te espante tanto. Vamos, ni que te hubieras pinchado con la foto.

Valoración:13menosmas

A "afb"
Hace 8 meses

No, los que trafican con droga no tienen ninguna culpa. Son los que la compran y consumen. Porque si no hubieran estos, no habrían los otros. Mientras haya compradores habrá vendedores. Nadie está obligado a consumir solo porque se venda.

Valoración:-20menosmas

Verguenza
Hace 8 meses

Malditos traficantes. Y malditos los políticos amigos suyos que los protegen

Valoración:27menosmas

Séneca
Hace 8 meses

Lamento lo ocurrido y deseo que la acción de los médicos tenga un total éxito y la cosa no pase de un susto para los familiares y para el niño. Lo cual no impide criticar el morbo y poca gracia de la foto, la jeringuilla con la protección puesta todavía. Claro, la noticia no tendría el mismo tremendismo sin la foto.

Valoración:22menosmas

afb
Hace 8 meses

De la desgracia de este niño tienen la culpa los indeseables que trafican con droga, por una parte, y los necios que la compran y consumen, por la otra.

Valoración:62menosmas

Oscar
Hace 8 meses

Me hierve la sangre, que tenemos que hacer?

Valoración:61menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1