Retenciones por un accidente en la Vía de Cintura

| Palma |

Valorar:
preload
Colas en la autopista de Llucmajor.

Colas en la autopista de Llucmajor.

09-03-2019 | DGT

Sábado de retenciones en Palma como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en la salida de la Vía de Cintura a la calle Aragón.

Sobre las 13.00 horas un coche y una moto han chocado en el lugar mencionado; el motorista ha resultado herido de gravedad. Hasta el lugar de los hechos han acudido dos ambulancias y el hombre, de 58 años, ha sido trasladado a Son Espases.

Las colas se han sucedido en la Vía de Cintura en dirección a Andratx, que llegaban hasta la autopista de Llucmajor. Alrededor de las 16.00 horas la circulación ha vuelto a la normalidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quasimodo
Hace 7 meses

Yo me he encontrado con el atasco y es una vergüenza que cada día haya retenciones por accidentes. La culpa es la velocidad, con esa cantidad de coches el poder ir a 120 es una barbaridad. Tendría que limitarse a 80 90 por hora, se circularía más despacio pero se ganaría en seguridad. Que se recupere pronto.

Valoración:1menosmas

pep
Hace 7 meses

Hace tres semanas hubo un día en el que no se atascó la vía de cintura, y no publicasteis nada. Era el notición del día, hombre!!

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1