Detenido un perturbado que golpeaba a mujeres en la plaza de España

| | Palma |

Valorar:
preload
El personal de seguridad de la Conselleria de Salut inició una intensa persecución y logró interceptar al sospechoso y retenerlo hasta la llegada de la Policía Nacional.

El personal de seguridad de la Conselleria de Salut inició una intensa persecución y logró interceptar al sospechoso y retenerlo hasta la llegada de la Policía Nacional.

08-03-2019

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un peligroso perturbado que se dedicaba a lanzar puñetazos a todas cuantas mujeres se encontraba a su paso en la plaza de España de Palma.

En torno a las 10 de la mañana del pasado martes, el personal de seguridad de la Conselleria de Salut tuvo que salir en auxilio de una joven, de unos 25 años, que estaba tendida en el suelo y que había sido víctima de una agresión por parte de un varón de mediana edad. Los vigilantes, tras una intensa persecución, lograron interceptar al agresor e inmovilizarlo hasta la llegada de los efectivos policiales.

En un primer momento, los viandantes pensaban que se trataba de un tironero y comenzaron a gritar «al ladrón, al ladrón», pero poco después se percataron de que se trataba de un perturbado que iba lanzando puñetazos a todas las mujeres con las que se cruzaba.

Una de las víctimas es una joven pescadera que trabaja en un puesto del Mercat de l’Olivar que, tras recibir un fuerte golpe en las costillas, cayó al suelo. Unos instantes antes, varios testigos confirmaron que habían visto a este hombre lanzar puñetazos al aire y enfrentarse a los transeúntes, especialmente, con mujeres. Los vigilantes condujeron al sospechoso hasta el vestíbulo de la Conselleria y se alertó a la Policía Nacional.

A su llegada, los agentes le arrestaron por un presunto delito de lesiones. El sospechoso es un conocido de la policía, bastante conflictivo y con un amplio historial delictivo. En el arresto, los policías se percataron de que el hombre llevaba una serie de documentación facultativa referente a su estado de salud mental.

Los agentes tomaron testifical a las personas afectadas y se llevaron al acusado. Horas más tarde, el varón fue puesto a disposición judicial y el magistrado de guardia ordenó su puesta en libertad con cargos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Estoy harto
Hace 14 días

Conocido de la policía, bastante conflictivo y con un amplio historial delictivo. Y lo vuelven a poner el libertad. Las leyes protegen a los delincuentes y humillan a las víctimas.

Valoración:8menosmas

Liz
Hace 14 días

Quin oi de justicia, aquest home hauria d'estar tancat, es un perill, que el tancaràn quan mati a colcú??? Quina p. vergonya.

Valoración:12menosmas

Tarongesnabel
Hace 14 días

Al que decide ponerlo en libertad tan pronto, espero que no sea una mujer o no tenga familiares mujeres que aprecie y no se crucen con este elemento.

Valoración:11menosmas

joanamaria
Hace 14 días

maravillosos aquel tiempo, en que alguien dudoso bajaba del barco y le preguntaban adonde iba y de que iba a vivir y ante ausencia de respuesta logica, le acompañaban de nuevo al barco. Entonces las puertas de las casas estaban abiertas, no habia problemas, solo mallorquines y gentes de buen vivir

Valoración:12menosmas

joanjaume
Hace 14 días

Y que hacia en libertad? ¿que pasa con la ley o que tipo de ley hay en España??

Valoración:8menosmas

Maria
Hace 14 días

Ya estamos, libertad con cargos, para que sirve eso? Para que dentro de nada se ponga a hacer lo mismo otra vez, o algo mucho peor.

Valoración:7menosmas

Joaquim
Hace 4 meses

Y quién ha dicho que es de fuera? Y si es mallorquín? Os traiciona el subconsciente mallorquines, hay que salir más del islote...

Valoración:4menosmas

jajaja
Hace 4 meses

Lo deberían expulsar a el por ignorante jajajajaja

Valoración:3menosmas

A "???"
Hace 4 meses

Què passa, que perquè sigui espanyol l'hem de soportar noltros es mallorquins? Que s'en vagi a sa seua terra a esvergar-li a ses seues paisanes, a veure què diuen. Ah... y de señor no tiene nada.

Valoración:-15menosmas

???
Hace 4 meses

Perdona? Expulsar a donde?? Si ese señor es español! Tiene que estar encerrado en un hospital! O acaso se cree que es un extranjero??

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5