El anciano fue trasladado por una ambulancia medicalizada hasta el Hospital de Inca. | Redacción Local

TW
0
Un anciano falleció este viernes por la tarde en el Hospital de Inca a consecuencia de las lesiones que sufrió en un accidente de tráfico ocurrido al mediodía en Santa Margalida. La Guardia Civil está investigando las circunstancias en las que se produjo el siniestro.
El ciclomotor en el que viajaba y un coche colisionaron en un tramo de la carretera que une Santa Margalida y Can Picafort y el hombre de avanzada edad quedó tendido en el asfalto, con lesiones de gravedad.
Los médicos de una ambulancia consiguieron estabilizar sus constantes vitales y lo evacuaron hasta el Hospital de Inca, donde a medida que avanzaban las horas su estado fue empeorando.
A última hora de la noche, el varón cuya identidad no se ha facilitado falleció. El juzgado de guardia de Inca fue informado del óbito porque se trata de una muerte judicial y ahora se está a la espera de los agentes de Tráfico para aclarar si fue el ciclomotor o el coche el que invadió el carril contrario. El conductor del vehículo de cuatro ruedas, por su parte, salió ileso de la colisión.