Un español fallece tras ser apuñalado en Londres

| Londres |

Valorar:
preload
Imagen cedida el 7 de marzo del 2019 por la Policía Metropolitana de Londres del español David Martínez, de 26 años, identificado por la MET como la víctima mortal de un apuñalamiento ocurrido el miércoles en Leyton, este de Londres.

Imagen cedida el 7 de marzo del 2019 por la Policía Metropolitana de Londres del español David Martínez, de 26 años, identificado por la MET como la víctima mortal de un apuñalamiento ocurrido el miércoles en Leyton, este de Londres.

07-03-2019 | Policía Metropolitana de Londres

El español David Martínez, de 26 años, ha sido identificado este jueves por la Policía Metropolitana como víctima mortal de un apuñalamiento que tuvo lugar el miércoles en el barrio londinense de Leyton. Las autoridades han abierto una investigación por asesinato.

En su comunicado, ha indicado que el suceso tuvo lugar en la calle Birkbeck Road en torno a las 16.30 horas (hora local) y ha agregado que la víctima fue atendida por los equipos de emergencia y falleció cerca de 40 minutos después en el lugar. Asimismo, ha confirmado que sus familiares han sido informados.

Por otra parte, ha resaltado que «en esta temprana fase (de la investigación) se cree que el ataque tuvo lugar en una residencia cercana». «La víctima abandonó la escena antes de caerse en la calle. Se cree que la víctima y el sospechoso se conocían», ha manifestado Scotland Yard, antes de apuntar que «no se cree que el incidente esté relacionado con un incidente entre bandas».

El suceso ha tenido lugar en medio del aumento de las presiones sobre la primera ministra, Theresa May, por el creciente número de apuñalamientos y ataques con armas blancas en el país.

Durante el fin de semana murieron dos menores en incidentes similares, una adolescente fue apuñalada por la espalda en un parque en Londres y un joven de 17 años fue apuñalado en una localidad cercana a Mánchester, lo que elevó a 24 el número de fallecidos en lo que va de año en ataques de este tipo.

Entre marzo de 2017 y marzo de 2018 hubo 285 homicidios con armas blancas, la cifra más alta desde que se inició el registro de este tipo de sucesos en 1946, según datos recogidos por la agencia de noticias Reuters.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 6 meses

... yo volví de Londres el día antes, y no me pareció una ciudad insegura, salvo por las típicas patrullas a caballo, los bobbies y los registros en aeropuertos y atracciones multitudinarias... lo normal... además, es una ciudad petada de cámaras hasta decir basta... lo más raro que vi, un homeless empujando un carrito con sangre reseca en los morros, que para mí se había caído tras una borrachera nocturna... la noticia lo dice claro, lo apuñalaron en una vivienda, al amparo de la vista de los demás...

Valoración:-2menosmas

caty
Hace 6 meses

Londres es una ciudad muy insegura, tada la prudencia es poca.

Valoración:12menosmas

Arrasss
Hace 6 meses

Especialmente por esto, entre otras cosas, ganó el brexit. Verán como nadie les dará una estadística con las nacionalidades u orígenes de los agresores. Tienen miedo a que se conozca ese porcentaje. ES la misma historia en Europa. La izquierda europea no lo permite.

Valoración:9menosmas

res
Hace 6 meses

DEP. Cuanta insolidaridad!. Una familia que pierde un hijo y ninguna palabra de consuelo. No me extraña nada que ocurra esto viendo los comentarios. Mirándonos el ombligo continuamente....El que apuñaló llevaba un problema encima. La sociedad crea estas criaturas....

Valoración:19menosmas

todo pasa por algo
Hace 6 meses

Todo pasa por algo. Ya sabemos como son los jóvenes de hoy en dia y lo que hacen. Lo que no entiendo es como de hoy dia la gente se pasea por la calle con cuchillos y nadie se da cuenta, la policia no vigila, no hay controles....

Valoración:4menosmas

jibraltá
Hace 6 meses

la verdad es que los jovensbritanicos son muychonis para quienes creen que londres esun paraisopijo.

Valoración:23menosmas

Un turista
Hace 6 meses

Capital de la multiculturalidad

Valoración:31menosmas

Leonarda Gluthen
Hace 6 meses

¡ Qué barbaridad... cualquiera se va a vivir a Londres. Qué miedo !.

Valoración:24menosmas

Una ciudad sin ley
Hace 6 meses

Londres capital del crimen internacional, como Nueva York en los 80.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1