Un hombre acepta 2 años de cárcel por robar vigas y placas solares

| Palma |

Valorar:

Un hombre ha aceptado este jueves una condena de dos años de cárcel por robar vigas y placas solares de una casa cerca de Son Banya, a la que no podrá aproximarse a menos de 200 metros durante un periodo de cuatro años.

El juicio se ha celebrado en el Juzgado de lo Penal número 1 y la juez ha dictado sentencia 'in voce' al haberse alcanzado un acuerdo de conformidad entre las partes, por el que se ha condenado al hombre como autor de un delito de robo con fuerza en casa habitada.

Este acuerdo ha permitido rebajar sensiblemente la pena que pedía la Fiscalía, de cuatro años de cárcel, porque la acusación ha retirado la fórmula de delito continuado -ya que originalmente imputaba al hombre la comisión de otro robo en la vivienda-.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

...
Hace 9 meses

A mi me desconcierta esa costumbre de poner limite de tiempo incluso a asesinos y violadores, en la orden de alejamiento a sus víctimas. Por otro lado si a este hbre le dieran empleo estable y un sueldo digno, dejaría de delinquir?. Considero que si se da la oportunidad de ofrecer empleo estable, sin explotación, con condiciones laborales y salarios dignos, habría mayor reinserción y menos gente delinquiendo. Luego están lis amorales, ambiciosos, o q no le rula muy bien la cabeza, q por mil oportunidades q les des, ellos prefieren como tontos delinquir.

Valoración:menosmas

falso titular
Hace 9 meses

Con 2 años, no entran en la carcel , por lo tanto el titular debería ser:"un hombre acepta que no le pase nada por robar vigas y placas solares". ¡Claro que acepta !!! - ¡ vaya justicia !!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1