Detenido un conductor en Andratx tras provocar un accidente y darse a la fuga

| | Andratx |

Valorar:
preload
Un policía local con el coche que causó el accidente.

Un policía local con el coche que causó el accidente.

06-03-2019 | Michel's

Un conductor fue detenido en la mañana de este miércoles en Andratx después de provocar un accidente tras saltarse un stop en las inmediaciones de la calle Habana. El hombre intentó huir del lugar, tras dejar malherido a un motorista, pero varios testigos del suceso fueron tras él y logaron retenerlo hasta la llegada de efectivos de la Policía Local y de una patrulla de la Guardia Civil.

El suceso tuvo lugar sobre las 8.00 horas. El vehículo, manejado por un hombre con el carnet caducado, sin ITV y sin seguro, no respetó una señal de stop y colisionó con un motorista de 18 años de edad que circulaba de manera correcta, según fuentes policiales.

Debido al impacto, el joven cayó al suelo y acabó con una fractura de tibia y peroné. Los agentes que se personaron en el lugar del accidente avisaron a los familiares del herido, que poco después llegaron al punto de la colisión. Lejos de detenerse para comprobar el estado del herido, el conductor emprendió la huida pero no contaba con que varios testigos que presenciaron la escena fueron tras él. Recorrió 500 metros e intentó abandonar el vehículo en un aparcamiento, pero antes de poder hacerlo fue retenido antes de la llegada de los agentes.

La Policía de Andratx, con la colaboración de la Guardia Civil, lo detuvo y está acusado de los delitos de omisión de socorro y conducción temeraria. Además de ello, conducía con el carnet caducado, sin seguro obligatorio y sin la ITV al día.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Madre
Hace 6 meses

Madre en lo que se esta convirtiendo andratx. Da miedo ir por la calle. Llevamos una temporada de miedo.

Valoración:8menosmas

Toca aPPechugar
Hace 6 meses

En lo que s'ha convertit Andratx, no, perquè això no ve d'ara... fa anys que només apostam per bloquet i turisme, sense reinvertir un euro en educació i activitats culturals. Normal que tot es jovent normal a sa mínima que puguin se pirin a Palma i en es poble quedi lo que quedi....

Valoración:5menosmas

De aquí
Hace 6 meses

Nunca me cansaré de decirlo, Andratx "territorio comanche" PP y PI nunca más!!!

Valoración:3menosmas

mixeta
Hace 6 meses

En qué se ha convertido Andratx ... mucho festorro popular, pero poca cultura, ningún acto cultural, sin hablar de la defensa de nuestra cultura, eso sí incivismo, fumados y borrachos al volante ya llevamos algunos en las calles del pueblo ... qué pena.

Valoración:8menosmas

Gatolandia
Hace 6 meses

Vaya historial en un sólo accidente.Le metia 2 años de carcel y retirada del carnet 5 años,y luego una buena multa gordisima.Que lleva a la gente a hacer esto?,estamos locos?.y si es de fuera expulsion.Y el pobre motorista que?,por culpa de un loko

Valoración:7menosmas

Collonut
Hace 6 meses

Para empezar el coche habría que desguazarlo, y al tío este que le caiga un puro de lis gordis a ver si la gente se lo piensa antes de conducir de esta manera. Desprecio total por la vida de los demás.

Valoración:15menosmas

Hulio
Hace 6 meses

Veinada pirate de Andratx que aquí no queremos chusma como tu

Valoración:-22menosmas

VEINADA
Hace 6 meses

Hay Andratx, quina pena. Un dia més surt per notícies d'aquest tipus. S'Ajuntament en lloc de desfilar tant en processons i festes hauria de fer més feina de tipus social i cultural a veure si eleven un poc el nivell cultural dels seus veinats.

Valoración:14menosmas

quasimodo
Hace 6 meses

Ya se le aplicará la nueva ley o saldrá de rositas como todos lo han hecho hasta ahora.

Valoración:33menosmas

King Bordell
Hace 6 meses

Sin seguro, sin ITV, sin carnet y le importa un huevo matar a alguien, pues dormirá tan tranquilo en su casa, se fumará unos porretes con unas litronas. Los rádares y demás zarandajas no valen para estos energúmenos que suelen vivir en casas a nombre de terceros y de la rapacería, en el punto de mira estamos los legales que somos los que nos saquean al descuido.

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2