Incendio en Alaró

| Lloseta |

Valorar:
preload
El incendio se ha producido en una zona boscosa.

El incendio se ha producido en una zona boscosa.

06-03-2019 | @ibanat_IB

Los Bomberos de Mallorca, el Ibanat, la Guardia Civil y la Policía Local, así como voluntarios de Protección Civil, se han movilizado en este miércoles para sofocar un incendio forestal que se ha declarado en la finca de Son Ordines, en la zona de Tossals Verds, en el término de Alaró.

El operativo contó también con medios aéreos, pero al caer la noche los aparatos se han retirado. El fuego sigue activo. Se espera que todos los efectivos, entre bomberos y brigada, trabajen durante toda la noche para la extinción.

La agrupación Xarxa Forestal ha detallado que los trabajos están resultando especialmente laboriosos por la discontinuidad y las pendientes del terreno afectado, que presenta fuego en diferentes puntos.

La Benemérita está investigando las causas del siniestro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pitu
Hace 5 meses

JVLC, estas ben equivocat , esta el foc al damunt de la finca de Son Ordines, al terme municipal de LLoseta, davall de la pica dels Garrovers

Valoración:-3menosmas

JVLC
Hace 5 meses

No és ni Son Ordines ni Lloseta, és sa Casa d'Amunt del terme d'Alaró, al Clot d'Almedrà. Es veu que en temps de fakenews encara costa més rectificar els errors que es poden disculpar. IBANAT com a administració pública al servei dels ciutadans ha de prioritzar i proporcionar una informació fiable i veraç als administrats. Aquesta manca de sensibilitat envers una informació fidedigna és massa sovint reiterativa en els comunicats d'IBANAT.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1