TW
6

La iglesia de los Ministerios de la Libertad de Grandview, en Virginia Occidental (EEUU), fue pasto de las llamas y los bomberos que fueron al lugar para sofocar el devastador incendio no dieron crédito a lo que vieron sus ojos en relación a unas biblias.

Según recogen medios internacionales, como la CNN, los profesionales que luchaban contra el fuego del departamento de Coal City se vieron sorprendidos por la virulencia del mismo, hasta el punto de que tuvieron que retroceder.

Pensaban, después de que el incendio se controlara, que no quedarían en el interior más que restos calcinados y cenizas, aunque nada más lejos de la realidad. Tal y como mostraron en su página de Facebook «ni una sola biblia resultó afectada ni ninguna cruz fue dañada». Tampoco ningún bombero resultó herido por las llamas o por el humo.

Este tema se ha viralizado en las últimas horas causando una enorme expectación en numerosos ámbitos. No han faltado los que le buscan una explicación más o menos sacra a esta sorprendente relación de acontecimientos.