El hombre está acusado de un delito de lesiones y se solicita que indemnice a la víctima en 1.060 euros por las lesiones. | Juan P. Martínez

TW
0

Un preso de la cárcel de Palma se enfrenta a una pena de tres años por agredir a otro recluso con una cuchilla en el comedor del centro penitenciario. Como consecuencia del ataque, sufrió un profundo corte en el mentón que necesitó puntos de sutura.

Los hechos, según el escrito de acusación del Ministerio Público, se remontan a las 08.00 horas del 31 de julio de 2018. Ambos, agresor y víctima, se encontraban en el comedor de la prisión y de manera repentina, tal y como relata Fiscalía, el acusado le propinó diversos golpes en el rostro. No contento con ello, sacó una cuchilla y le produjo un corte en el mentón. El perjudicado necesitó tres puntos de sutura en la zona de la barbilla.

El hombre está acusado de un delito de lesiones y la fiscal pide para él una pena de tres años de prisión, que se añadiría a la que ya cumple por otros delitos. Además, se solicita que indemnice a la víctima en 1.060 euros por las lesiones.

El juicio está previsto que se celebre próximamente en Vía Alemania.