En estado grave un hombre al sufrir un accidente de moto con su hijo en la carretera de Llubí

| Llubí, Mallorca |

Valorar:

Un hombre de 45 años se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente de moto este domingo en la carretera de Llubí a Santa Margalida junto a su hijo.

Según han informado fuentes del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061), los hechos han tenido lugar a las 12.20 horas cuando una motocicleta se ha salido de la calzada. A bordo iban un varón de 45 años y su hijo de 17 años.

Los servicios de emergencias han trasladado al Hospital General de Muro al menor en estado menos grave, mientras que una Uvi móvil del 061 ha asistido al padre activando el código politrauma y procediendo a su traslado al Hospital Universitario de Son Espases en estado grave.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bass
Hace 8 meses

Copiloto (hijo): le cubre el seguro de la moto, así que obviamente se le traslada a un centro privado, en este caso por zona Hospital de Muro. Piloto (padre): tenga seguro privado o no, por motivo de las lesiones graves se traslada a H.U.Son Espases. Me parece tan injusto que por temas de facturación se separen a dos familiares heridos en 2 hospitales separados a unos 40km el uno del otro! A quién va a ir a visitar esa madre y esposa, al marido o al hijo? Vaya tela, que se recuperen pronto y bien!

Valoración:55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1