Rescatado en helicóptero un ciclista accidentado en el Puig de Galatzó

| Puig de Galatzó, Mallorca |

Valorar:

El Grupo de Rescate en Montaña de la Guardia Civil rescató este viernes a un ciclista en el Puig de Galatzó.

02-03-2019 | Guardia Civil

La Guardia Civil ha rescatado con la intervención de un helicóptero a un deportista que practicaba ciclismo de montaña en el Puig de Galatzó, ha informado la Benemérita en un comunicado.

El Grupo de Rescate en Montaña de la Guardia Civil (GREIM) y la Unidad de Helicópteros del la Guardia Civil (UHEL), en colaboración con los Bomberos de Mallorca, llevaron a cabo esta operación el viernes por la tarde.

El ciclista, de nacionalidad española, sufrió una caída y se clavó el manillar de la bicicleta en la zona de la ingle, provocándole una profunda herida por la que sangró abundantemente. Según el amigo que lo acompañaba, llegó a perder el conocimiento debido a la pérdida de sangre.

El herido fue evacuado en helicóptero al hospital de Son Espases con pronóstico reservado pero consciente y fue operado de urgencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Séneca
Hace 8 meses

Esperemos que mejore de sus heridas y que pueda dar las gracias a sus rescatadores. La próxima vez seguro que irá con más cuidado.

Valoración:2menosmas

Otro bicicleto...y van 700
Hace 8 meses

Un accidente lo puede tener cualquiera pero hay algunos que se apuntan a un bombardeo.

Valoración:0menosmas

Pep
Hace 8 meses

Como siempre la Guardia Civil y luego el TONTONYC criticando a la Guardia Civil en sus rap no hay REY SIN BUFON Y TU TONTONYC ERES EL DE PUIGDEMONT y ahora vas y lo Cascas

Valoración:0menosmas

Pau
Hace 8 meses

Como siempre la guardia civil sacando el trabajo adelante, en una finca de propiedad municipal y publicitada hasta la saciedad por el Ayuntamiento y donde no se ve un policia municipal ni por una apuesta. Será aquello de que si pasa algo ya lo arreglará alguien....

Valoración:6menosmas

juanito
Hace 8 meses

Como siempre espectacular la labor de la guardia civil

Valoración:61menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1