Detienen a una menor por conducir a más de 220 km/h y colgarlo en redes sociales

| Badajoz, España |

Valorar:

La Policía Nacional ha detenido a una menor por conducir a 220 km/h.

02-03-2019 | Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una menor de edad por conducir con exceso de velocidad, a más de 220 km/h, y subir el vídeo a una conocida red social. La joven circulaba en un vehículo de alta gama alquilado a nombre de su acompañante, mientras este la grababa al tiempo que la detenida conducía a gran velocidad, siendo arrestada como presunto autora de dos delitos contra la seguridad vial.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de un vídeo recibido en el correo electrónico de atención al ciudadano redesabiertas@policia.es, donde reportaron un vídeo que se encontraba publicado en el perfil de una red social de la detenida. Concretamente se trataba de una serie de publicaciones cronológicas que los investigadores fueron monitorizando y que permitieron identificar el vehículo que conducía la joven.

El turismo había sido alquilado por el acompañante de la detenida, mayor de edad, pese a que el contrato de alquiler del vehículo no permitía la conducción por ninguna otra persona. Este hombre de 27 años grabó a la menor desde el inicio de la acción, mientras bromeada sobre la peligrosidad de la misma, y durante la conducción de esta a más de 220 km/h por la carretera A-5 sentido Badajoz, autovía con límite de velocidad a 120 km/h y limitaciones en las incorporaciones a 100 km/h.

Una vez identificadas los dos participantes del vídeo fueron citados a declarar en dependencias policiales, acudiendo el hombre pero negándose la menor. Finalmente, la presunta autora era localizada personándose junto a su madre en dependencias policiales, siendo arrestada como presunto autora de dos delitos contra la seguridad vial al conducir a la velocidad indicada y sin carné de conducir.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Patricia
Hace 8 meses

Deben cambiar la ley!! como en USA, dependiendo del delito, se le acusa como un adulto. Y esta necesita unos añitos a la sombra, por que vaya futuro...lo mas grave no es que se mate ella...si no..a los que ella pueda matar.

Valoración:1menosmas

Joan
Hace 8 meses

Querido Hrni, el mundo no es solo España. Al igual que cualquier ciudadano tiene la posibilidad de presentarse a las pruebas para la obtención del permiso de conducción, yo puede ir a la velocidad que crea oportuna por ejemplo en: La isla de man, la Autobahn en Alemania o la Stuart Highway de Australia..... Por cierto, en esas autopistas no te vas a encontrar un bache donde a tu abuela se la caiga la dentadura postiza, cosa que pasa en TODA LA RED DE CARRETERAS ESPAÑOLA. Evolucionamos o volvemos a la era de los caballos? Porque casi llegaban antes en una mula y un carro que ir de Inca a Palma entre semana a las 8h....

Valoración:6menosmas

Hrni
Hace 8 meses

Nunca entenderé por qué la mayoría de vehículos son capaces de duplicar la velocidad máxima permitida... Queremos ir de evolucionados y lo más básico no lo solucionamos.

Valoración:35menosmas

...
Hace 8 meses

A la vista esta q no todos los adolescentes son tan impusivos y descerebrados. Hay q cambiar la ley del menor, que hay protegerlos, pero hay algunos darles de comer aparte.

Valoración:24menosmas

elhalcon
Hace 8 meses

A la "niñita" no darle licencia por 10 años y al pedazo de tonto sacarsela de por vida, irresponsable. Pueden haber causado cualquier accidente mortal.

Valoración:58menosmas

Justice
Hace 8 meses

BMW por supuesto.

Valoración:19menosmas

El kalama
Hace 8 meses

Una cosa es informar de la noticia que está muy bien y hacer todas la valoraciones que queramos y otra es ver el video en sí que nada aporta a complementar la noticia y si al morbo de ver la animalada que hace.esta gente que se graba y lo cuelga es para que los demás lo veamos,le hagamos caso y llenarse el ego...si nadie viese estos videos pocos se grabarian...no hay mejor desprecio...

Valoración:31menosmas

Miedito me dan
Hace 8 meses

Yo quiero saber cuáles van a ser las consecuencias porque si es una palmadita en la espalda y un pórtate bien el próximo video será a 260 y con algún muerto de daño colateral

Valoración:53menosmas

Si
Hace 8 meses

Falta disciplina contra esta gente que pone en riesgo a los demás ,

Valoración:51menosmas

@el kalama
Hace 8 meses

Saber estos casos nos conciencian mejor, otros menores verán que esto no es ni un reto ni un viral, es poner en peligro a los dem´ss y está penado.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2