Dos heridos al chocar un tráiler y un autobús en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
El conductor del tráiler se ha saltado el ceda el paso.

El conductor del tráiler se ha saltado el ceda el paso.

01-03-2019 | Redacción Sucesos

El conductor de un tráiler y un pasajero de un autobús de la EMT han resultado heridos leves al chocar los dos vehículos la mañana de este viernes. Los hechos han ocurrido a las 11 de la mañana en el muelle de Paraires, al lado de la Estación Marítima, cuando el conductor del camión se ha saltado el ceda el paso y ha colisionado contra el otro vehículo.

A pesar del fuerte golpe, no ha habido que lamentar heridos de gravedad. La pasajera del autobús ha sufrido un corte en la mano al romperse los cristales y el conductor del camión ha sido trasladado a la clínica Juaneda.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado varias unidades del servicio de emergencia y han intervenido la Policía Portuaria y la Policía Local de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ciudadano preocupado
Hace 8 meses

señores, por favor, dejar de hacer demagogia, quien no sepa de las cosas que no opine por favor que lo que hace es malmeter a los demas sin capacidad ni conocimiento. responsabilidad por favor, a todos, y no hablo de los camioneros de los que os podria dar una leccion de porque les hemos de estar agradecidos, o a las navieras, sino a los que opinais gratis de los demas sin miraros el ombligo.

Valoración:1menosmas

Joaquim
Hace 8 meses

Lo que no sé es cómo no hay más accidentes en Mallorca con lo mal que se conduce. La mayoría no sabe cómo conducir en una rotonda, y los intermitentes no están de adorno!!

Valoración:5menosmas

Alucino
Hace 8 meses

Siempre siempre siempre el mal conductor es el profesional,emt,camioneros,autocares,taxis.....vosotros os paraís a pensar a veces en el conductor diario????hombres y mujeres de 85 años que no ven más allá de 2 metros.....niñatos de 19 con coches de 200cv.....el padre/madre que llega tarde al cole a buscar al niño que vive a tan sólo 500 metros pero coge el coche por que luego tiene entreno el niñito.....como siempre....la culpa es de los demás....claro claro

Valoración:9menosmas

Krb
Hace 8 meses

Eduardo....... No es problema de los demás,..poner en peligro la zona no es escusa .. Dan miedo como van... Voy en moto y me acojono en coche ya me aparto... CAMIONES FUERA YA.......

Valoración:4menosmas

Krb
Hace 8 meses

No hagamos comentarios fuera de lugar, No camiones haciendo carreras por el paseo marítimo YA. Llevamos muchos años con lo mismo, no es una cuestión de meterse con los camioneros ,pero no esproblema nuestro que tengan prisas, quien tiene la culpa es Juntas del Puerto y el ayuntamiento ... Y que no se les permita el paso Ya....

Valoración:10menosmas

Tomeeeeeu
Hace 8 meses

Barcos de mercancies a es dique del oest, i es camions si o si per via de cintura. Es paseig maritim pareix un poligono industrial amb tants de camions.

Valoración:15menosmas

Pisha
Hace 8 meses

Se conduce fatal en Mallorca, es lógico que sucedan accidentes

Valoración:8menosmas

Toda la razon
Hace 8 meses

Doy toda la razón a ciudadano k, en el semáforo de portopi...se meten sí o sí.

Valoración:15menosmas

eduardo
Hace 8 meses

el problema es el siguiente. los camioneros tiene unas horas super justas para dejar la carga y volver al barco. sinó lo hacen pierden el contrato de trabajo o dinero si son autónomos. están cogidos por los h. las navieras deberían de dar más margen pero van a su aire. encima que son la gente que los mantienen no miran por sus intereses.........dejemos de ser hipócritas y digamos la verdad por favor....

Valoración:26menosmas

Ciudadano M
Hace 8 meses

Que fácil es criticar la funcion policial y profesional de los conductores... tu lo haces mejor?????

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2