El atracador de gasolineras se gastó parte del botín en cocaína en Son Banya

| | Palma |

Valorar:
preload
Momento en el que al asaltante amenaza con un cuchillo al empleado en la gasolinera de Manacor.

Momento en el que al asaltante amenaza con un cuchillo al empleado en la gasolinera de Manacor.

28-02-2019

El hombre detenido la tarde de miércoles por atracar dos gasolineras en Manacor y Port d’Alcúdia a punta de cuchillo se gastó parte del botín, que alcanzó los 1.000 euros, en comprar cocaína en Son Banya, hasta donde se desplazó después del primer asalto en la capital del Llevant a primera hora de la mañana.

Tras recibir el aviso de su primera fechoría, sobre las 10.00 horas, la Guardia Civil y la Policía Nacional iniciaron la investigación. No tardaron mucho en localizarlo: fue visto en el poblado gitano adquiriendo cocaína.

Tras su visita a Palma decidió volver a actuar, movido por la necesidad de conseguir dinero para más sustancias estupefacientes. Su segundo golpe en apenas unas horas lo decidió hacer cerca de su lugar de residencia: en el Port d’Alcudia. Fue a las 16.00 horas y repitió el modus operandi empleado por la mañana en Manacor. Empuñando un cuchillo para amenazar al empleado de la gasolinera y hacerse con la mayor cantidad de dinero en el menor tiempo posible. Así, se hizo con los billetes grandes de la caja, los de 100 euros y 50. Con ese nuevo botín en las manos, y no contento con lo que consiguió por la mañana, volvió a comprar cocaína, cerca de un prostíbulo de la zona.

Los investigadores ya sabían de quién se trataba el atracador y tenían controlada su casa. Se trataba de un vecino de Alcúdia conocido por su adicción a las drogas y con una larga lista de antecedentes, que además estaba desesperado por el síndrome de abstinencia.

Además de las imágenes de las cámaras de seguridad de ambas gasolineras, donde actuó a cara descubierta, los agentes también desponían de los datos de su vehículo, un Ford Focus de color azul oscuro.

Con toda la información recabada en unas horas, solo faltaba detenerlo. Hecho que se produjo el miércoles por la tarde en el Port d’Alcúdia. En el momento del arresto se disponía a esnifar parte de la cocaína que acababa de comprar. Se le interrumpió y se le comunició que estaba detenido por dos atracos en gasolineras ese mismo día. No opuso resistencia.

Los agentes pudieron recuperar parte del botín, varias dosis de droga y el cuchillo con que amenazó a los empleados de las estaciones de servicio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

IDO!!!
Hace 8 meses

Y que le vamos a reprochar a un ladrón, si los que nos gobienran, gobernaron y gobernarán, han robado más que el ladrón en 100 vidas?

Es la policia (no toda, menos mal), competente para arrestar a alguien? Quien controla a la policia?

Son preguntas que ofenden a la gente de derechas, pero a mi, que soy honrado, no me ofenden en absoluto.

Antes de hacerme soplar o la prueba de drogas, quiero que el policia se lo haga el, hay sitios donde la policia pasa controles semanales, tengo amigos ingenieros en bilbao que cada mes, análisis... porque llevan sustancias peligrosas y qiueren conductores serios... es la policia seria?

me encanta que haya gente que me ponga negativos por preguntar... eso significa que lo que pregunto tiene chicha, porque si eres honrado, pueden hacerte soplar, bastoncillo y lo que sea... pero si no eres honrado... ya sabes...

Valoración:0menosmas

Daniel
Hace 8 meses

Pero no se dejó el cuchillo en la estación de servicio?pregunto

Valoración:menosmas

Pau Valera
Hace 8 meses

Tras prestar declaración se le puso inmediatamente en libertad devolviendole el juez la cocaína para que pudiera seguir la fiesta. En el caso de ser inmigrante se le propondrá la posibilidad de acceder a vivienda gratuita y paga mensual. VOX!

Valoración:5menosmas

Tom
Hace 8 meses

Españolito y de derechas......

Valoración:0menosmas

desde Granada
Hace 8 meses

Creia que estaba desmantelado en ese aspecto Son Banya ¿ ?

Valoración:18menosmas

Uno mas
Hace 8 meses

La culpa es de la gasolinera, si hubiera vendido droga no la hubiera atracado, cuidado que el juez no la impute por dejarse robar por un pobre delincuente inocente

Valoración:7menosmas

sapastra
Hace 8 meses

¡¡Imposible¡¡,según Noguera,Son Banya ya no existe....

Valoración:21menosmas

Quasimodo
Hace 8 meses

Y mientras tanto y con la excusa de las drogas ya debe volver a estar en la calle. Hasta que ocurra una desgracia. Luego nos lamentarnos, verdad señores jueces?

Valoración:21menosmas

Etsbencurro
Hace 8 meses

Imaginaba que para pagarse una licenciatura no era

Valoración:26menosmas

Séneca
Hace 8 meses

@Xisco. Ni tampoco en Ibuprofeno en la farmacia de Bauzá... o en mecheros para quemar contenedores. Se nota que tiene ideas propias.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2