TW
0

La Policía Nacional ha detenido a un menor en Palma por difundir imágenes y vídeos de contenido sexual de un compañero del instituto donde estudian.

El detenido se hizo pasar por un grupo de chicas para que su compañero le aceptase en una red social y le enviase fotos y vídeos de índole sexual, ha informado la Policía en un comunicado.

Al menor detenido se le atribuyen los presuntos delitos de descubrimiento y revelación de secretos y estafa leve. Según la nota policial, el menor afectado denunció ante la Policía que había aceptado a un grupo de chicas en una red social, aunque en realidad solo se trataba de un chico, uno de los compañeros de su clase.

El menor le envió fotos y vídeos comprometidos que, a su vez, el compañero difundió entre los estudiantes del instituto.

Además, con la numeración de la tarjeta de crédito que le facilitó la víctima, el detenido realizó diversas compras por un valor de casi 180 euros.

La Policía Nacional, tras conocer los hechos, abrió una investigación para esclarecer lo sucedido que ha dado con el arresto del presunto autor de estos hechos.