Detenido por robar en casas de campo de Santa Margalida, Sa Pobla, Búger y Llubí

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de algunos de los objetos recuperados y que habían sido robados en casas de campos.

Imagen de algunos de los objetos recuperados y que habían sido robados en casas de campos.

26-02-2019

La Guardia Civil, a través del equipo de Robos en el Campo (ROCA), compuesto por agentes especializados en la investigación de delitos ocurridos en zonas rurales, explotaciones agrícolas y casas de campo, ha detenido a un varón de 31 años de edad como presunto autor de varios delitos de robo, cometidos en viviendas aisladas en el campo en los términos de Santa Margarita, Sa Pobla, Búger y Llubí.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, tras recibir denuncias de perjudicados por robos, en los que en todos los casos un desconocido entraba mediante forzamiento en talleres o casas de aperos anexos a las viviendas mencionadas, con la intención de sustraer principalmente herramientas propias de labores agrícolas, los guardias civiles del equipo ROCA iniciaron una investigación con el fin de identificar al autor de los hechos.

Así, se diseñó un dispositivo de vigilancias en las zonas afectadas, en el que en uno de los días observaron un vehículo extraño por una de las zonas que habían sido objeto de robo en días anteriores.

Por tal motivo fue interceptado y detenido el conductor, ya que circulaba en posesión de efectos que había sustraído recientemente. En el transcurso de la investigación se han recuperado la mayoría de los efectos sustraídos valorados en 8.000 euros, los cuales han sido reconocidos por sus legítimos propietarios y entregados a los mismos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan
Hace 9 meses

Mallorca se esta volviendo chicago !!!!!

Valoración:4menosmas

Tomeue
Hace 9 meses

Ahora solo falta que la justicia haga su trabajo, o mejor dicho que alguno haga justicia

Valoración:10menosmas

Pep
Hace 9 meses

Estaria bé una foteta... més que res per si el veim per fora vila!!!

Valoración:12menosmas

k3
Hace 9 meses

Debe ser uno de esos que vienen a pagarnos las pensiones y a enriquecernos culturalmente.

Valoración:29menosmas

payes
Hace 9 meses

Enhorabuena equipo ROCA Ahora que la justicia sea inpecable

Valoración:22menosmas

Biel
Hace 9 meses

Qui pot ser aquest varón de 31 años? Aquest no diu que sigui de família mallorquina de tota la vida....Serà ser un d'aquests que mai no es publica nom ni foto?

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1