Detenido por abusar de al menos cinco menores en la piscina cubierta de Lloseta

| | Lloseta |

Valorar:
preload
Los presuntos abusos tuvieron lugar hace unos días en la piscina municipal de Lloseta.

Los presuntos abusos tuvieron lugar hace unos días en la piscina municipal de Lloseta.

26-02-2019

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil procedieron a la detención de un hombre acusado de abusar sexualmente de varias menores en la piscina cubierta de Lloseta.

Hasta la fecha, según información próxima a la investigación del caso a la que ha tenido acceso Ultima Hora, se han interpuesto un total de cinco denuncias, pero no se descarta que en los próximos días el número de víctimas siga aumentando considerablemente.

Todo comenzó hace unos días, cuando una chica, de unos 15 años de edad, contó a sus padres que en la piscina de Lloseta había un usuario que cuando nadaba por el mismo carril le tocaba sus partes más íntimas. En un primer momento, la deportista decidió no contar nada a sus padres porque entendía que podía tratarse de roces casuales, pero la insistencia y la reiteración en los tocamientos por parte del presunto abusador fue en aumento.

Hace unos días, la menor se atrevió a dar el paso. Se lo contó a su padre –un conocido empresario de la Part Forana– y acudieron a la Policía Local de Lloseta y a la Guardia Civil. En un operativo conjunto, iniciaron labores de investigación e indagación, detectando a cuatro víctimas más. Las denuncias interpuestas son de adolescentes de edades comprendidas entre los 15 y 17 años.

El modus operandi siempre era el mismo. El sujeto aprovechaba la gran afluencia de deportistas en la piscina cubierta para tener que compartir carriles de natación. Una vez allí, el presunto abusador provocaba el roce con ellas para acabar realizando tocamientos íntimos en diferentes partes del cuerpo.

Por su parte, los investigadores mantienen el caso abierto. De hecho, en la piscina municipal son conscientes de que en los próximos días, tras la publicación de la noticia, nuevas víctimas se atreverán a dar el paso y denunciar los hechos ante la Guardia Civil. El presunto autor de los hechos es un vecino de la localidad y de una familia mallorquina afincada toda la vida en Lloseta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Manuel Llofriu Benitez
Hace 7 meses

Borja te veo mal informado, VOX de machista tiene poco al contrario de lo que tu dices vox no quiere quitar ningun derecho a la mujer , eso lo hicieron los de izquierdas al aprobar la eliminación de la unica ley que dotaba de cierta protección a la mujer ante los depredadores sexuales reincidentes esos que violan y asesinan y pasado unos años estan otra vez en la calle , cuando se derogo la ley de prisión permanente revisables, se le quito el derecho a la mujer de estar a salvo de los violadores y asesinos reincidentes y ni tú ni las feministas se manifestaron, y ahora estáis acusando de machistas a VOX por que quiere una ley justa y eficaz contra la violencia , por que vox no quiere quitar a la mujer el derecho a estar protegida de la violencia, quiere que tambien los niños , ancianos y cualquier genero esten en una nueva ley que sea dura y eficaz LA VIOLENCIA NO TIENE GENERO ES VIOLENCIA VENGA DE DÓNDE VENGA Y SE TIENE QUE CASTIGAR POR IGUAL!! ahora ya me puedes llamar facha !!

Valoración:-3menosmas

Una
Hace 7 meses

Está noticia es una animalada... Pero Borja, te digo una cosa, yo no soy votante de vox ni pienso serlo pero ellos no les pretenden quitar derechos a las mujeres, o a las víctimas mujeres, es al contrario. Los otros partidos les quitan derechos a los hombres cuando una víctima es más víctimas por el hecho de ser mujer y un hombre recibe mayor condena por ser hombre. A ver si entendemos que todos debemos ser iguales ante la ley y una víctima es una víctima, y un abusador es un abusador independientemente del género de ninguno de ellos. Si me dices que las víctimas hombres son minorías como argumento para justificarlo explícame por qué las minorías no merecen un trato justo e igualitario.

Valoración:0menosmas

Borja
Hace 7 meses

Otro caso más de machismo. Hoy mismo se habla de otra violación grupal a una niña menor en España. Ser mujer en esta sociedad es tener muchas papeletas para sufrir violencia machista de una u otra manera. Resulta ALUCINANTE que siendo esto tan evidente, salgan partidos políticos como VOX, machistas redomados que quieren quitar derechos a las mujeres víctimas, y peor aún... que haya gente que les vaya a votar, a ellos o a sus amigos, PP y CS.

Valoración:-2menosmas

Rosa
Hace 7 meses

Que pongan fotos para saber quien es ????????

Valoración:29menosmas

Biel
Hace 7 meses

Han de publicar el nom i la foto. No es poden deixar dins de l´anonimat individus com aquest. Imagín que com ja han dit és mallorquí no hi haurà inconvenient ni censura. Ja sabem que només els pagapensions poden fer el que volen impunement.

Valoración:50menosmas

CIA
Hace 7 meses

Por la descripción que hace -AFECTADA- las probabilidades de que se trate del mismo individuo son altísimas. Para la seguridad de nuestros hijos , pedimos que se exponga una foto de este individuo en todas las piscinas públicas.

Valoración:61menosmas

Afectada
Hace 7 meses

Eso mismo me pasó a mí en la piscina germans escalas hará unos 6 años. Hasta en 3 ocasiones un sinvergüenza me tocó, salí volando de la piscina y con mucho miedo hacia mi coche. Ya no volví jamás. Me arrepiento de no haber denunciado ni haber dado parte al instante en la piscina. Era un tipo no muy alto, muscluado y moreno.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1