Varios coches aparecieron forzados en la calle Joan Alcover de Alaró. | Alejandro Sepúlveda

TW
6

Las vecinas de la calle Joan Alcover de Alaró están muy preocupadas y denuncian públicamente que un «perturbado» anda suelto. Al menos en cinco ocasiones, han visto como sus vehículos han sido forzados y se han masturbado en su interior dejando restos de semen sobre la tapicería.

«En las pasadas fiestas navideñas apareció el coche de mi cuñada forzado. Lo curioso es que no le habían robado absolutamente nada del interior del habitáculo, pero le dejaron pintado en el cristal que se habían masturbado dentro», añade una de las afectadas.

En un principio, todo el mundo pensaba en el pueblo que se trataba de una broma de mal gusto o de una gamberrada. Tras alertar a la Policía Local de Alaró, la cosa quedó así.

El pasado sábado, una vecina de la calle Joan Alcover tenía estacionado su BMW en la puerta de su casa. A la mañana siguiente, miró por la ventana y percatándose que la puerta del coche estaba abierta. «Fue una situación muy extraña. Al principio pensaba que me había dejado la puerta abierta la noche anterior, pero pude comprobar que el interior del habitáculo estaba todo revuelto», añade la denunciante. «Dentro del coche había dinero, gafas de sol, cargadores de móvil y hasta un regalo para mi pareja. No se llevaron absolutamente nada. La sorpresa fue mayúscula cuando observamos que había dos fotos mías de carnet que tenía en la guantera llenas como de pegamento, al igual que por la tapicería de cuero del BMW», puntualiza la afectada.