Una niña de nueve años se quita la vida porque le prohibieron usar el móvil

| Nueva York |

Valorar:
preload
Una menor se ahorca en Nueva York porque le prohibieron usar el móvil.

Una menor se ahorca en Nueva York porque le prohibieron usar el móvil.

02-12-2015 | pixabay

Una niña de nueve años se quitó la vida este domingo en Nueva York, después de que su madre le negara usar el teléfono móvil para ver vídeos en Youtube, según han informado medios de comunicación locales.

Los hechos ocurrieron en el Bronx, a primera hora de la mañana. La madre de la menor, al parecer, consideró que era muy pronto para que la niña se conectara ya al dispositivo.

Ante la negativa de su madre, la pequeña se encerró enfadada en su habitación. Tiempo después, al notar su madre que la niña no hacía ningún ruido, subió a la planta superior de la vivienda y al entrar en la habitación se la encontró ahorcada con un cinturón.

Aunque la menor fue trasladada con urgencia a un centro hospitalario, ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jaume
Hace 9 meses

Pues sinceramente y lamentablemente la culpa es de la madre. Es muy fácil dejar el móvil o la tableta a un bebé para que se calle, y a los 9,mira ya la dependencia que tienen. Lo raro es que no se oiga más sobre casos como este y espero que no sea así. DEP.

Valoración:2menosmas

Mallorquin012
Hace 9 meses

Debería estar prohibido tener movil a esa edad.

Valoración:13menosmas

PAPI
Hace 9 meses

Esa es la droga mas potente jamas inventada!!!

Valoración:17menosmas

Manacor
Hace 9 meses

INVENT!

Valoración:1menosmas

Ramón
Hace 9 meses

El otro día, con la noticia de limitar el número de mascotas, escribía que hay que limitar muchas más cosas por la ignorancia y el mal uso que hace la gente, he indiqué entre otras el uso del móvil... me llevé un porrón de negativos. Esta sociedad no entiende nada, va por mal camino y encima, no lo quieren cambiar. Dep esta niña víctima de la sociedad.

Valoración:34menosmas

Joan
Hace 9 meses

Que triste noticia. Esa pobre madre se sentirá culpable toda su vida sin serlo. Creo que cualquier madre habría hecho lo mismo con una hija de tan solo 9 años.

Valoración:30menosmas

UNO+
Hace 9 meses

Esto va de aviso a las miles de familias que, para que el niño, cuando es pequeño se esté calladito en público, le enchufan al aparatito para que se calle. Abusando de la electrónica. Así están los niños de hoy en día, asociales, violentos y mal hablados.

Valoración:66menosmas

Paco
Hace 9 meses

Joder, si no cambiamos algo esto no acabará nada bien. Aunque con noticias como esta, tal vez se nos haya ido ya de las manos

Valoración:33menosmas

El dinero no da felicidad
Hace 9 meses

Made in USA

Valoración:-50menosmas

Leonarda Gluthen
Hace 9 meses

Esto es una "enfermedad" que la padecen muchos niños, por desgracia. Es un verdadero problema.

Valoración:87menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2