5

Alberto S.G., el caníbal de Las Ventas de 26 años que descuartizó a su madre, introdujo los trozos del cuerpo en táperes de diversos tamaños y se los comió ha confesado que también dio algunos trozos a su perro.

Fue este viernes cuando una amiga de la madre, preocupada porque no veía a la víctima desde hace aproximadamente un mes, decidió acudir a la comisaría de la Policía Nacional para comunicar la posible desaparición.

Inmediatamente, una coche patrulla se dirigió hasta el domicilio de la víctima, una mujer de 66 años, Soledad G., que residía con su hijo en un piso del número 50 de la calle de Francisco Navacerrada, en el barrio de Las Ventas.

El joven les abrió la puerta y les comunicó que su madre había fallecido.

Noticias relacionadas

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los agentes asistieron a un escenario dantesco y descubrieron diversos táperes por la casa con restos de un cuerpo humano.
Alberto les explicó que se había comido algunos trozos y que, incluso, le había dado algún otro a su perro.

Antecedentes

Los agentes detuvieron al joven, que cuenta con 12 antecedentes policiales, la mayoría de ellos por maltrato a su madre.

Pese a su confesión inicial en la casa, ya en dependencias policiales el detenido se ha negado a declarar y en las próximas horas será puesto a disposición judicial.

Fuentes de la investigación han señalado que todo apunta a un caso de canibalismo, aunque las pesquisas no han concluido, y que aún no se ha determinado si el joven está en tratamiento por algún tipo de enfermedad mental.