El operativo contra el tráfico de drogas en Mallorca se salda con siete detenciones

| | Palma |

Valorar:
preload
Uno de los detenidos, de espaldas, en Palma.

Uno de los detenidos, de espaldas, en Palma.

22-02-2019 | Juan P. Martínez
Detención en PalmaDetención en Palma

La Guardia Civil ha detenido a un total de siete personas en el operativo contra el tráfico de drogas que ha tenido lugar este viernes. Los registros se han realizado en distintos puntos de Palma y la la Part Forana.

Efectivos del Equipo contra la Delincuencia Organizada y Antidrogas (EDOA) han intervenido distintas sustancias estupefacientes y una gran cantidad de efectos robados, ya que muchos de los clientes pagaban a la banda desarticulada con objetos como bicicletas, televisiones, cámaras o móviles.

Las actuaciones se han desarrollado en la calle Gran de sa Pobla y en una casa de Inca. Respecto a Palma, los agentes se han desplegado en la calle San Fulgencio en Son Gotleu; en Can Cavalleria, junto al hospital general de Palma, y en Gremi Porgadors, en el polígono de Son Castelló.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

carlos
Hace 29 días

Hace falta VOX,pero yaaaaaaaaaa

Valoración:menosmas

Un vecino
Hace 30 días

En son goletlu venden asta comida robada aceite ,kesos.etcetc.teloban ofreciendo.y hay algunos vienen con coches vendiendo ropas ,de marca.que los sajarianos suelen comprar.es un caos.

Valoración:6menosmas

Marga Lida
Hace un mes

I de què serveixen ses detencions, si tot seguit tornaràn a sa seua "feina, en quant els amollin".

Valoración:11menosmas

Biel
Hace un mes

Passa d'hora de posar remei: d'expulsar els pagapensions delinqüents i de fer complir les penes completes als delinqüents autòctons. Això és un autèntic desastre.!viure amb l'amenaça constant de lladres, ganiveters i tota classe de delinqüents , és la pitjor manera de viure.

Valoración:27menosmas

nemito
Hace un mes

Se me revuelven las entrañas, nada mas pensar que nuestros impuestos van a parar a ayudar y mantener a esta clase de delincuentes, que vienen con cara de no romper un plato y son un peligro en potencia.

Valoración:48menosmas

Si
Hace un mes

Sigan pueblo a pueblo porque da asco .

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1