Incendio en el garaje de un edificio de sa Cabana

| Marratxí |

Valorar:
preload
Un edificio de sa Cabana resulta afectado por un incendio declarado en el garaje.

Un edificio de sa Cabana resulta afectado por un incendio declarado en el garaje.

A. Sepúlveda

Voraz incendio en sa Cabana. Un edificio de dos plantas se ha visto totalmente afectado después de que se declarara un incendio en un garaje particular de la calle sa Melera.

Los bomberos han sido alertados alrededor de las diez de esta mañana acerca de un incendio en un parking de Marratxí. A su llegada al lugar del suceso, se han encontrado con importantes llamas y el intenso humo ha afectado también a las dos pisos superiores.

El fuego ha sido extinguido y, afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos. Las llamas han calcinado completamente tres motocicletas y una nevera, según han informado los bomberos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pere Joan
Hace un año

Tendrian cerradas las puertas de contraincendios del garaje.? Buscar el / la culpable y que se haga cargo del gasto. Es una costumbre de no molestsrse en cerrar las puertas. Lo veo en mi comunidad y por muchos carteles que ponga, ni puto caso

Valoración:-2menosmas

Chin Lu
Hace un año

Desde la autopista de Inca se veía el humo. Mis condolencias por las perdidas, y mi enhorabuena a los servicios intervinientes y al hecho de que no se hayan producido daños personales.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1