Ley y orden

Angélica Pastor: «A día de hoy aún hay 60 policías imputados y 17 suspendidos»

| | Palma |

Valorar:

Entrevista a la regidora de Seguretat de l'Ajuntament de Palma, Angélica Pastor.

19-02-2019 | Youtube: Ultima Hora

«A día de hoy todavía tenemos un total de 60 policías locales imputados y 17 suspendidos de empleo y sueldo en el marco de la trama del ‘caso Cursach’», así de rotunda se mostró este martes Angélica Pastor, regidora de Seguretat del Ajuntament de Palma, en una entrevista concedida a Ultimahora.es.

La máxima responsable de la Policía Local trató de restarle importancia a las «presiones» que recibió el exalcalde José Hila por parte de Manuel Penalva y Miguel Àngel Subirán, y afirmó: «Los alcaldes se reunieron con el juez y el fiscal para pedirles que nos dejaran trabajar y nos enviaran todos los autos». De igual forma, la regidora también añadió que por su parte les ofrecieron toda su colaboración.

Para finalizar el tema de la corrupción, Pastor, sostiene que «hay policías que pueden ser inocentes y pasado por prisión, pero esto sucede en todas las causas».

La regidora también hizo una llamamiento a la calma a los vecinos de la barriada afectada por los graves incidentes de un conflictivo centro de menores. «Hemos aumentado nuestra presencia policial, tenemos identificados a los internos más conflictivos y también hemos conseguido derivar a los más problemáticos a otras instalaciones», comenta la edil socialista. Finalmente, Angélica Pastor, se mostró muy enérgica contra el prostíbulo de la calle Savina de Palma. «La Patrulla Verde levantó un acta sancionadora por actividad ilícita encubierta. Estamos esperando que Actividades sancione con hasta 60.000 euros y decrete el cierre».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Ciudadano191
Hace 30 días

A día de hoy, dedicas el tiempo que deberías dedicar al bienestar ciudadano, y a llevar adecuadamente tu area, por lo que recibes un buen sueldo, a repartir propaganda política con tu bolsita roja. Quien te vote es que está ciego, pero no sólo por la clase de persona que eres, sino por tu mala gestión.

Valoración:0menosmas

maartín
Hace un mes

Con los municipales de antaño, seguramente esto un hubiera pasado y Palma con sus municipals de barrio que se paseaban a pie, conocían a la gente con quien hablaban, y se sabían de memoria los baches y desperfectos de las calles y aceras y dejar para la policía nacional y guardia civil el policía de policía que para eso la pagamos.

Valoración:3menosmas

ESPARTACO
Hace un mes

ASÍ ESTA PALMA, ES LA CIUDAD SIN LEY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COCHES EN DOBLE FILA,COCHES ENCIMA DE LA ACERA,COCHES EN ZONA DE MINUSVALIDOS,COCHES EN LOS PASOS CEBRAS,COCHES PASÁNDOSE LOS SEMÁFOROS EN ROJO,BICIS POR ENCIMA DE LA ACERA ,PERROS SUELTOS Y SIN BOZALES...ETC.ETC,PATINETES P

Valoración:4menosmas

que cosas
Hace un mes

no importa el numero de imputados nadie va querer confiar en sistema

Valoración:14menosmas

Ciudadano191
Hace un mes

@arruix, hablas del 15% de la plantilla, cuando los números hablan de menos del 7% de imputados (que no quiere decir culpables). Ya te gustaría a ti, y a muchos, tener un porcentaje de vuestra familia tan limpia. Y @partit illenc de ses illes balears, se te ve muy instruido, con tu "en hora buena". El que sea culpable, que pague, pero es inadmisible que se lleve por delante a inocentes. Por cierto, la gestión de esta señora, de todo se merece, pero ¿enhorabuena?. Tendríais que ser conscientes de lo mal que va a dejar el Area que se le encomendó, de total pena.

Valoración:33menosmas

Romi
Hace un mes

Ahora entiendo que no hay policías vigilando, así está Palma, de insegura.

Valoración:11menosmas

Para Paloma
Hace un mes

Paloma, tú ya has juzgado? Enhorabuena!!

Valoración:26menosmas

Joan Garriga
Hace un mes

Quina poca VERGONYA que té aquesta regidora. El temps la posarà en el seu lloc. Ha fet de la mentida la seva virtut. Ja falten poc mesos.

Valoración:42menosmas

Pobrecitos
Hace un mes

Esta claro que se están equivocando con 70 personas y que lo que era un secreto a voces como va a ser verdad, políticos, jueces, fiscales, grabaciones, todos se equivocan jajaja

Valoración:-28menosmas

Vuits i nous....
Hace un mes

Es escandaloso y triste tener que leer como quien dice buenos dias que “ en todas causas judiciales hay inocentes que van a prisión ”. En estos momentos estos policías, tus policías, están sufriendo una doble condena, la penal (en la que aun no se ha juzgado, y la peor, la administrativa, dejando a muchas familias sin un salario que NADIE, NADIE, te ha dicho que no pagues, mas bien lo contrario, como te dijo la Audiencia. Al final la realidad será bien distinta, un 99% acabaran absueltos (eso si llegan a juicio, porque con lo que va saliendo…) y entonces tendréis que pagar, minutas de abogados, atrasos de salarios y horas, reclamaciones patrimoniales, demandas etc…que dirás entonces ¿ ., estoy convencido que te da igual, pensarás que lo pagaran los ciudadanos, pero a lo mejor te equivocas…. Tic, tac, tic. tac

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5