Un hombre hiere con un cuchillo a dos personas en Marsella y es abatido

| Marsella |

Valorar:

Un hombre hirió este martes a dos personas con un cuchillo en el centro de Marsella, en el sur de Francia, tras lo cual fue abatido por las fuerzas del orden.

La sección antiterrorista de la Fiscalía de París, en relación con la de Marsella, está evaluando lo sucedido, señalaron a Efe fuentes judiciales.

El fiscal de Marsella, Xavier Tarabeux, indicó en conferencia de prensa que, aunque las pesquisas siguen abiertas, no hay elementos que permitan afirmar por el momento que se trata de un acto terrorista.

El hombre abatido, según declaraciones citadas por el digital «La Marseillaise», nació en 1983 y había sido sentenciado en 2005 a 15 años de cárcel por asesinato.
Al salir de prisión, fue condenado en otras dos ocasiones por delitos comunes.

Uno de las dos personas a las que hirió está grave, pero su estado no es crítico, indicó la cadena BFM TV.

El ataque tuvo lugar en torno a las 17.00 hora local (16.00 GMT) y, cuando llegaron los agentes y le rodearon con su vehículo, el hombre sacó una pistola contra ellos y estos le dispararon para frenarle, añadió «La Marseillaise».

Según este medio, dos personas resultaron heridas leves por balas perdidas de los policías.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uno de aqui
Hace un mes

El que conoce Marsella sabe de que estan hablando, si aquello es una sucursal Argelino marroqui, no parece quecestès en Francia. Es lo que seremos aqui en unos años de seguir así sin poner sentido común en las decisiones referentes a inmigraciòn.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1