La propietaria, a las pocas horas, se percató que en la aplicación de Wallapop se estaba ofertando el patinete y otros objetos de su propiedad. | Wallapop

TW
7

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de una joven pareja acusada de robar en domicilios particulares de Palma y posteriormente vender los objetos sustraídos en Wallapop.

Hace unos días, los ladrones asaltaron una vivienda ubicada muy cerca de la calle Aragón de Palma donde se llevaron un patinete eléctrico, dos huchas con 500 euros cada una de ellas, una cámara de fotos, perfúmenes y otros objetos de valor. La propietaria, a las pocas horas, se percató que en la aplicación de Wallapop se estaba ofertando el patinete y otros objetos de su propiedad. Tras denunciar los hechos ante la Policía Nacional, los agentes montaron un dispositivo policial para detener a los autores del robo.

Tras establecer una cita con la intención de comprar el patinete, la legítima propietaria consiguió quedar con una chica. En el momento de producirse la supuesta 'venta', agentes del Grupo de Robos de la Policía Nacional, detuvieron a la joven. En cuestión de segundos, la mujer delató a su novio y le acusó de estar detrás de todo el plan.

La pareja se enfrenta a una acusación de robo con fuerza y serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.