Los bomberos, durante los trabajos de extinción. | Bomberos de Palma

TW
0

Un incendio se ha producido este lunes al mediodía en una nave abandonada en la zona de Las Palmeras, cerca de Son Rullán y Son Cladera, según han anunciado los bomberos de Palma en su cuenta de Twitter.

Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales, únicamente materiales, ya que ha quemado una gran cantidad de restos y de basura.

Los bomberos han acudido rápidamente para sofocar las llamas, que al parecer se han producido por la acu,ulación de residuos. La Policía Local de Palma se ha hecho cargo de la investigación.

Según han informado fuentes de los Bomberos de Palma los vecinos y pasajeros del Servicio Ferroviario de Mallorca (SFM) han dado la voz de alerta entorno a las 14.20 horas de este lunes al pasar por la estación de metro de Son Cladera y ver una columna de humo negro, que estaría generada por la cantidad de suciedad y basuras en el interior de la nave industrial en la que se ha iniciado el fuego.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una dotación de los Bombers de Palma, que se encuentra en estos momentos proveyendo de agua al incendio a través de un hidrante para contener las llamas y refrescar la zona afectada.

Los Bombers han asegurado que el incendio está confinado en la nave industrial y que no hay peligro al no haber personas en el interior y tratarse únicamente de residuos ardiendo.