Un autobús arrastra varios metros a una anciana a la que se le quedó atrapado el brazo

| Palma |

Valorar:
preload
Foto de archivo de un autobús de la línea 15.

Foto de archivo de un autobús de la línea 15.

18-02-2019 | M. À. Cañellas

Una anciana de 82 años ha sido arrastrada varios metros por un autobús de la Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT) tras quedarle enganchado el brazo en la puerta cuando bajaba del automóvil. Los hechos han tenido lugar a las 13:28 horas en la Avenida Gabriel Alomar i Villalonga de Palma.

Según informa el portavoz de la Policía Local de Palma, Ángel García, la investigación apunta a que se trata de un accidente. Las primeras hipótesis apuntan a que el brazo de la mujer ha quedado atrapado en la puerta del autobús mientras ésta se disponía a bajar del vehículo.

El conductor de la EMT habría reanudado la marcha del vehículo sin darse cuenta del impedimento de la anciana. La mujer ha sido trasladada al Hospital Son Espases para evaluar su estado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pep
Hace un mes

Pobre mujer ,vaya mal rollo ,espero que se recupere pronto y haya sido leve .

Valoración:9menosmas

MANUEL GARCÍA RODRÍGUEZ
Hace un mes

BUENOS DÍAS ¿ CÓMO ES POSIBLE QUE EL CONDUCTOR NO SE DIERA CUENTA DE QUE LA ANCIANA NO HABÍA TERMINADO DE BAJAR? DEMASIADA PRISA. Y QUE NINGUNO DE LOS VIAJEROS GRITARA QUE PARARA.

Valoración:14menosmas

Mono
Hace un mes

Nunca se dan cuenta de nada los pobres conductores.

Valoración:28menosmas

David
Hace un mes

Muchas veces arrancan sin que la gente haya tomado asiento o esté bien agarrada...incluso sin que a algunos nos de tiempo de poner el cinturón al cochecito. Incluso arrancar mientras las puertas se están cerrando. Un sistema como el de los ascensores, que se abren en cuanto notan algún objeto/persona, quitaría muchos problemas. Espero que la señor se recupere pronto.

Valoración:40menosmas

pepi
Hace un mes

pobre mujer ,el conductor ni cuenta .Debería estar prohibido quedarse a hablar con el conductor del autobús y poner carteles grandes indicando que no se puede distraer al conductor ,luego pasan estas cosas .Estoy harta de ver gente que se queda hablando con el conductor hasta que se baja del autobús .

Valoración:28menosmas

Yomisma
Hace un mes

Ningún pasajero del bus se ha dado cuenta de esto????Porque dudo que la línea 15 hubiera ido vacía....

Valoración:24menosmas

Mar
Hace un mes

Hoy mismo bus vimos pasar en rojo y sin exagerar 10 segundos antes de ponerse en verde. Semana atras dos veces mas de lo mismo. Y siempre x avenidas. Van a tope de velicidAd permitida. Es normal que no den tiempo a bajar a la gente.

Valoración:27menosmas

Raúl Zagardua
Hace un mes

Pobre mujer. Ojalá no sea nada grave. Le deseo una rápida recuperación.

Valoración:80menosmas

a barrufet
Hace un mes

hace meses vi como una señora mayor, con el bus casi lleno, el del pont d'inca, iba de la mitad hacia delante, intento bajar por la puerta de delante y como se puso el chofer del bus: malos modales, le dijo que tardaria en llegar y el otro decia que arrancaba que no podia esperar y que se hubiera colocado cerca de la puerta con anterioridad, eso si si el pasajero es un "armario" de dos metros y 100kg de peso, baja y sube por donde quiere

Valoración:91menosmas

Collonut
Hace un mes

Ni que pasara esto toda los días , ha sido un despiste, un accidente y seguro que el conductor está tocado por lo sucedido. Espero que está señora se recupere pronto, pero tampoco hace falta sacar una ley para solucionar este desgraciada accidente.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2