Una mujer ha sido atropellada en la carretera que une Llucmajor con Campos.

TW
11

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación de un aparatoso atropello registrado en la madrugada de este domingo en la carretera que une las localidades de Llucmajor y Campos, junto a la entrada de éste último municipio.

Según las primeras hipótesis de la investigación, una pareja de mediana edad iba caminando por el arcén derecho de la citada vía, sin utilizar prendas reflectantes, cuando un vehículo que circulaba correctamente por la carretera no se percató de su presencia y les atropelló.

En un primer momento, las informaciones eran un tanto confusa y se informó que la mujer se encontraba hospitalizada en estado grave. Este punto ha sido aclarado y el balance oficial de herido es el siguiente: un hombre herido de carácter grave y que se encuentra hospitalizado en la UCI de Son Espases, y su pareja, una mujer, resultó ilesa.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia medicalizada del SAMU 061, que atendió a los heridos y también varias dotaciones de la Guardia Civil quienes se han hecho cargo de confeccionar el atestado de judicial.

El conductor del vehículo ha dado negativo en la prueba de alcoholemia. Todo apunta a que se trata de una imprudencia por parte de los peatones.