Dos turistas han perdido dos relojes Rolex en Palma y quien los devuelve tendrá una recompensa. | Pixabay

TW
2

El 8 de febrero dos turistas, un hombre alemán y una mujer de nacionalidad norteamerica, acudieron a una relojería de Palma, donde adquirieron dos Rolex, por valor de 23.000 y 13.500 euros cada uno.

Pasados unos días, el día 12, regresaron a la tienda para finalizar los trámites de certificación de relojes, y al salir, en torno a las 19:45 horas, se dirigieron al aparcamiento subterráneo donde había estacionado el vehículo. Uno de ellos puso la bolsa con los relojes sobre el coche y, por un descuido, se olvidó de cogerla y se marcharon del parking. Al percatarse de lo ocurrido, la pareja regresó, pero ya no encontraron la bolsa.

Ante lo ocurrido, la policía hace una llamada para recordar que quien devuelva los objetos perdidos tiene derecho a percibir un 10% del importe como recompensa, en total 3.650 euros. Quien no lo haga, recuerdan que estaría frente a un delito de apropiación indebida. Asimismo, advierten de que estos relojes tiene un número de serie de ámbito internacional y jamás podrán ser abiertos sin ser detectados.