Ley y orden

¿Les parece justo el pacto de la Fiscalía con Cristiano Ronaldo?

| | Palma |

Valorar:

El mediático abogado Eduardo Luna nos habla de los pactos, las conformidades y los acuerdos entre Fiscalía y acusados.

12-02-2019 | Alberto López

¿Le parece justo el pacto alcanzado entre la Fiscalía y Cristiano Ronaldo?

Las acusaciones imputaban a Cristiano Ronaldo cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros. Las cuotas supuestamente defraudadas son de 1,39 millones en 2011; 1,66 en 2012; 3,20 en 2013 y de 8,5, en 2014.

El acuerdo final por la vía penal rebaja ese importe defraudado a 5,7 millones de euros, pero el importe total que ha de pagar sumando la multa y los intereses llega casi a los 19 millones. También pagará las costas de la Abogacía del Estado en el proceso, según las fuentes consultadas.

El mediático abogado Eduardo Luna nos habla de los pactos, las conformidades y los acuerdos entre Fiscalía y acusados.

¿Son justos?

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Don Quijote
Hace 8 meses

A super ronaldo gran goleador y ahora número 1 de italia que lo dejen en paz , tranquilo nosotros ya pagamos un 21 de irpf en nomina y vamos a hacienda por ti ,españa deberia pedirle disculpas por este hecho.

Valoración:0menosmas

antonio
Hace 8 meses

Poderoso Sr. es Don dinero

Valoración:5menosmas

Prou
Hace 8 meses

Claro que sí,al fin tengo un consejo claro para mis hijos: Haced lo que os de la gana mientras tengáis suficiente dinero para pagar las multas.

Valoración:8menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 8 meses

La razón es evidente, pero la justicia está hecha para los ricos y no para los pobres que cada día no pueden llegar a final de mes y no pueden pagar, porque sino no podrían comer, pagar la luz, gas, la hipoteca, la guardería, alimentación y lo esencial alimentarse, muchos trabajadores y autónomos se las ven y las desean trabajando 12 horas diarias o más para mal vivir. Creo que tiene que pagar porque es un privilegiado, lo que no hizo durante años, aquí, allí y más allá. Encima hacemos homenaje como al Lorenzo y cía que tributa

Valoración:7menosmas

donpesimo
Hace 8 meses

Tanto si se llama Ronaldo como Messi; lo importante es que devuelvan lo defraudado y abonen la correspondiente multa. Estoy seguro que ellos no controlan su economía, los que debieran ir a la cárcel son los que han gestionado sus finanzas.

Valoración:6menosmas

Atónito
Hace 8 meses

Entiendo que pudiera ser que no supiera del todo el alcance de sus retribuciones. Entiendo que delegase eso a PROFESIONALES que debían de actuar diligentemente; tanto los pagadores como los asesores. Sin embargo, no me cabe en la cabeza que nadie vaya a prisión. Porque no tan solo TAPAN a los futbolistas, sino que TAPAN a peces gordos como Florentino, Laporta etc y eso es lo más demencial!

Valoración:4menosmas

joan
Hace 8 meses

Aquí se ve la diferente vara de medir de la abogacía y fiscalía del estado (todo en minúsculas, no se merecen más). A uno lo tildad de capo mafioso, al otro solo falta que le pidan perdón habiendo defraudado el triple. En fin, es lo que hay...........

Valoración:18menosmas

Quasimodo
Hace 8 meses

Los pactos solo benefician al delincuente. Vergüenza de justicia.

Valoración:16menosmas

Carlota
Hace 8 meses

No, porque el fiscal no puede rebajar a una persona que puede pagarlo sabiendo que ese fraude atañe a todos los españoles

Valoración:13menosmas

Collonut
Hace 8 meses

Siempre que condenan sobre todo a políticos por haber trincado, entran en la cárcel, se pasan dos añitos a cuerpo de Rey sin devolver nada luego lo pueden disfrutar. Así que prefiero esto, devolución de lo trincado, MULTAZO de los que duelen y una vez hecho esto, por mi, si se quiere ir a casa, adelante.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2