Detienen a un menor en Son Ferriol por pegar con la ayuda de cuatro amigas a un compañero de clase

| Palma |

Valorar:
preload
Los hechos ocurrieron a la salida del colegio Sant Antoni Abat, en Son Ferriol.

Los hechos ocurrieron a la salida del colegio Sant Antoni Abat, en Son Ferriol.

13-02-2019 | A. Sepúlveda

Un menor ha sido detenido y otros cuatro identificados por un presunto delito de trato degradante hacia un compañero de clase a la salida del colegio Sant Antoni Abat, en Son Ferriol (Palma).

La Policía Nacional procedieron este martes a la detención del joven, que había sido denunciado por un menor de su colegio por «agresiones, insultos y amenazas». El agresor ya había sido expulsado del centro durante cinco días por los mismo hechos.

Fue durante esos días de expulsión cuando el agresor volvió a golpear a la víctima a la salida del colegio, en la vía pública, ayudado por cuatro amigas suyas, quienes se limitaron a bloquear el paso al menor agredido para que no se marchara y así pudiera el agresor llevar a cabo su acción, ha detallado la policía.

Tras poner en marcha una investigación, este martes el joven fue citado junto a su madre para proceder a su detención por un delito de trato degradante. También se identificó a las otras cuatro menores, de entre 15 y 17 años, que ayudaron al detenido a conseguir su fin.

Una vez realizadas las gestiones policiales, el menor ha sido puesto en libertad con cargos, siendo informado de la obligación que tiene de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando se le requiera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Noa
Hace 9 días

Endurecer más la ley ante los comportamientos inadecuados de los menores, y penalizar a los padres por no controlar las normas y educación hacía las personas. Multas y privación de tiempo libre, imponer trabajos obligatorios ayudando en el bienestar y educación Social.

Valoración:12menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 9 días

Es tremendo, la inseguridad es algo evidente porque la educación es una asignatura pendiente en este país y en nuestra comunidad aún más, donde los vagos se hacinan en el poder para vegetar y cobrar y revestirse de autoridad para inmunizarse contra la educación, mientras el legado sigue dando muestras de la mala educación ya anacrónica de los dos géneros como es evidente, la tecnología ha propiciado aún más la inseguridad y el mal trato como se evidencia, lo que es lamentable ver cada día, que conocemos cuando sale en la prensa, sino esto quedaría en nada. Sino mejorarnos estos episodios aumentarán, la falta de trabajo y recursos lo aumentarán, pongámonos a la obra para erradicar la violencia y mejorar la educación nacional, empezando por la política y los funcionarios.

Valoración:14menosmas

Maria
Hace 9 días

Yo cada día lo tengo mas claro , la única opción es que por estos hechos les lleguen a los tutores del agresor una buena multa, algunos se preocuparian mucho más de los actos y educación de sus hijos.

Valoración:40menosmas

@Ciutat
Hace 9 días

O vivir de la política y protestar porque los demás tienen demasiados derechos. Ya me entiende.

Valoración:14menosmas

ciutat
Hace 9 días

Este joven delincuente dentro de unos años le esperan 2 alternativas :

- vivir del delito - vivir de la queja porque cobra poco ( el dirá que el capitalismo le explota )

Valoración:26menosmas

azote
Hace 9 días

La educacion tiene que empezar en casa,y eso lo olvidamos,los padres son responsables de los hijos menores.

Valoración:103menosmas

Klav
Hace 9 días

Vaya perlas, a esta gente un par de mesecitos a pan y agua en un reformatorio no les iría mal.

Valoración:114menosmas

Yayaya
Hace 9 días

Según el Govern Balears, el acoso escolar ha disminuido.

Cada día sale algún suceso de estos en la prensa.

Ya no engañan a nadie.

Valoración:87menosmas

Cucala
Hace 9 días

La vida els passarà factura, no ho dubtin.

Valoración:110menosmas

CanBum
Hace 9 días

El niño a un reformatorio y a los padres, multazo por no saber educar y controlar a semejante criatura.

Valoración:154menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2