Fulgencio Coll, durante la entrevista. | Youtube Ultima Hora

TW
154

«Cuando sea alcalde pienso acabar con la venta ambulante de las calles de Palma. Están haciendo un daño terrible al pequeño comercio. Se trata de una competencia desleal en toda regla y hay que luchar contra ello». El general Fulgencio Coll, candidato de Vox a la alcaldía de Palma, tiene muy claro el modelo de ciudad que quiere para la capital balear y apuesta por el firme cumplimiento de las ordenanzas municipales.

«Un buen alcalde es aquel sabe escuchar y resolver los problemas cotidianos de sus vecinos. Una persona que se tiene que levantar a las seis o siete de la mañana tiene todo el derecho del mundo a poder descansar. La gente quiere dormir tranquilamente y hay que respetarlo. Mi compromiso es velar por el descanso de los ciudadanos y apostaré por incrementar la presencia policial en las zonas más sensibles y realizar campañas informativas», añade el general.

En otro ámbito de cosas, Fulgencio Coll también quiso contestar a la número 2 de Podem Palma que le acusó de querer entrar en Palma subido en un tanque y con un gorro de militar que dijera nasio pa matar.

Noticias relacionadas

«Lo acepto como una broma simpática. Le quiero decir a Sonia Vivas que se ponga tranquila. Nosotros entraremos en el Govern, Consell y Ajuntament no con tanques, sino con miles y miles de votos de los ciudadanos de Balears que están cansados de políticos que no hablen claro», señala el exmilitar.

Uno de los temas que más preocupa al candidato de Vox es la «dramática» situación que está viviendo la Policía Local de Palma. «Tengo constancia de que la policía está pasando por un mal momento. Quiero decir que se trata de algo más de 850 hombres y mujeres que, en su gran mayoría, son grandes profesionales. Hay que recuperar una organización dañada. Falta liderazgo y el alcalde es el máximo responsable. Hay que poner orden y seguir una regla de capacidad y mérito. La Policía Local es imprescindible y hay que recuperar el prestigio».

Finalmente, Fulgencio, también habló de inmigración. «En Son Gotleu y en otras barriadas hay un alto índice de ocupación y de pisos de ilegales donde se trapichea. Hay que poner fin a tanta impunidad. Ley, orden y cumplir las ordenanzas».