Elecciones municipales 2019

Fulgencio Coll: «Cuando sea alcalde, pienso acabar con la venta ambulante»

| | Palma |

Valorar:

Fulgencio Coll, durante la entrevista.

13-02-2019 | Youtube: Ultima Hora

«Cuando sea alcalde pienso acabar con la venta ambulante de las calles de Palma. Están haciendo un daño terrible al pequeño comercio. Se trata de una competencia desleal en toda regla y hay que luchar contra ello». El general Fulgencio Coll, candidato de Vox a la alcaldía de Palma, tiene muy claro el modelo de ciudad que quiere para la capital balear y apuesta por el firme cumplimiento de las ordenanzas municipales.

«Un buen alcalde es aquel sabe escuchar y resolver los problemas cotidianos de sus vecinos. Una persona que se tiene que levantar a las seis o siete de la mañana tiene todo el derecho del mundo a poder descansar. La gente quiere dormir tranquilamente y hay que respetarlo. Mi compromiso es velar por el descanso de los ciudadanos y apostaré por incrementar la presencia policial en las zonas más sensibles y realizar campañas informativas», añade el general.

En otro ámbito de cosas, Fulgencio Coll también quiso contestar a la número 2 de Podem Palma que le acusó de querer entrar en Palma subido en un tanque y con un gorro de militar que dijera nasio pa matar.

«Lo acepto como una broma simpática. Le quiero decir a Sonia Vivas que se ponga tranquila. Nosotros entraremos en el Govern, Consell y Ajuntament no con tanques, sino con miles y miles de votos de los ciudadanos de Balears que están cansados de políticos que no hablen claro», señala el exmilitar.

Uno de los temas que más preocupa al candidato de Vox es la «dramática» situación que está viviendo la Policía Local de Palma. «Tengo constancia de que la policía está pasando por un mal momento. Quiero decir que se trata de algo más de 850 hombres y mujeres que, en su gran mayoría, son grandes profesionales. Hay que recuperar una organización dañada. Falta liderazgo y el alcalde es el máximo responsable. Hay que poner orden y seguir una regla de capacidad y mérito. La Policía Local es imprescindible y hay que recuperar el prestigio».

Finalmente, Fulgencio, también habló de inmigración. «En Son Gotleu y en otras barriadas hay un alto índice de ocupación y de pisos de ilegales donde se trapichea. Hay que poner fin a tanta impunidad. Ley, orden y cumplir las ordenanzas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 16

...
Hace 8 horas

Tienen mi voto y el de mi familia.... jajajajajajajaja me meo con los adeptos de Vox.

Valoración:menosmas

Melchor, Gaspar y Vasaltar
Hace 1 día

Claro que sí! Creedle, creedle! Este hombre es mago. Va a hacer "chas" y desaparecerán todos los problemas del mundo.

Valoración:-1menosmas

Basta ya!
Hace 1 día

¿Nos harás un favor Fulgencio?: acaba también con los grafiteros. esos que afean ciudades y monumentos, incluyendo espacios naturales y causan un daño enorme al patrimonio privado y al público. En toda Europa, América, Australia y Nueva Zelanda están calificados de delincuentes con penas de cárcel y resarcimiento de daños. Menos en España.

Valoración:2menosmas

kiki
Hace 1 día

Alguien que respeta a sus votantes dice frases como "haré lo posible para". "Intentaré por todos los medios a mi alcance", etc. Estos ya te mienten directamente, total, para el nivel de sus votantes...

Valoración:-1menosmas

anónima
Hace 1 día

Cuánta demagogia. Puede decir que será severo con la venta ambulante, pero de ahí a decir que "va a acabar" con ella...

Valoración:3menosmas

Mari
Hace 2 días

Acaso no es verdad que la venta ambulante, las falsificaciones y demas no dañan al comercio? Claro que dañan! Y los comerciantes también tienen familias y pagan impuestos! Los manteros, solo corren cuando ven a la policía y es bastante incómodo estar comiendo y que te aborden ofreciendo productos made in China. Me parece bien! Pero bueno, aquí hay gente que no lo entiende y lo ven como si mataran a alguien...

Valoración:19menosmas

Bob
Hace 2 días

Pues si señor . Por lo menos hay alguien con voluntad de poner un poco de orden y dejar de practicar el buenismo existente que sólo consigue perjudicar a los que cumplimos con Hacienda

Valoración:16menosmas

Andaluz
Hace 2 días

Vaya miedo los comentarios. Mas un centenar en una noticia que ni es portada. Parece que viene un régimen fascista con tanto comentario infantil de alabar el líder. Da miedo.

Valoración:-28menosmas

@Zenon
Hace 2 días

¿Pero no ves que es el mismo "opinavox" que escribe mensajes con el distintos nombres?

Valoración:-34menosmas

Rupert
Hace 2 días

En Duterte Mallorqui, res fara com tots.

Valoración:-35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 16