El jubilado indignado con la Justicia cumple su promesa y corta el tráfico en la Rambla de Palma

| |

Valorar:

Rafael Munar, el hombre indignado con la Justicia, lo ha vuelto a hacer. Días después de protagonizar una sentada en mitad de la calle Unió de Palma, este martes el lugar escogido ha sido la Rambla.

12-02-2019 | Juan P. Martínez

Rafael Munar, el hombre indignado con la Justicia, lo ha vuelto a hacer. Días después de protagonizar una sentada en mitad de la calle Unió de Palma, este martes el lugar escogido ha sido la Rambla. Como consecuencia de su protesta se ha visto alterado el tráfico durante unos minutos en la concurrido vía de la capital balear.

El jubilado mallorquín se queja así por lo que considera una injusticia: que su sobrino fuese condenado a nueve años de prisión por abusos sexuales tras ser, según él, denunciado falsamente. Ahora lo que pide, después de que haya cumplido ya dos años y medio de privación de libertad, es que pueda obtener permisos.

El jubilado ha llevado a cabo su protesta alrededor de las 11.30 horas de esta mañana. Tal y como explicó el lunes a Ultima Hora, su intención era «cortar las calles». Y lo ha conseguido. Aunque su plan se ha ido al traste minutos después. Varios conductores que se han topado con la escena han avisado a la Policía Local de Palma, que han tenido que intervenir y han obligado a Rafael a abandonar su protesta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antonio Jimenez
Hace 5 días

Al final todos los delitos,sea cual sea su origen,se pagan y mas este tipo de delitos que se tendrian que pagar mas caro todavia.vamos,lo que se dice que disfruten de la carcel toda su vida,pues destrozo una vida cuando hizo esos abusos.

Valoración:6menosmas

ESPARTACO
Hace 6 días

MI APOYO TOTAL SR. RAFAEL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:-5menosmas

Séneca
Hace 6 días

No creo yo, que haya que recurrir a "la justicia divina" para que la autoridad municipal (entre dos municipales) retire a una persona que está tirada en un paso cebra entorpeciendo el tráfico y poniéndose a si mismo en peligro de cualquier atropello fatal. O es que sólo interesa el morbo y el cuento chino ?.

Valoración:-1menosmas

Patricia
Hace 6 días

Muy inocente su sobrino no creo que sea, le han caído 9 años! aquí somos los reyes de las condenas de 2 años, asi que deben haber visto muchas pruebas para que le tocara esa sentencia.

Valoración:21menosmas

Camb10
Hace 6 días

El problema es que todavía no se enteran.. La gente está arta, se pone Youtube(porque a la TV Le cuesta sacarlo jaj) y ven lo que hay en Cataluña.. Que si el señor Joan Tarda animando y dando rienda a los universitarios.. Incitando que están obligados a luchar por la República Catalana que sino serán Traidores jajajaja y NADIEEEEE Le dice nada.. Lo apoyáis.. Luego en cambio sale gente que Le dice hasta aquí habéis llegado.. Y los ponéis de vuelta y media a pesar de que buscan el BIEN Nacional.. Pues la gente no es tonta, se esta dando cuenta que la Izquierda está enviando el País a la basura y se mosquean.. De todas formas más que Reorganización de la Derecha yo lo que veo es el Dominio de VOX, y de ahí viene el Miedo, de que VOX no se baja los pantalones ante nadie, primero la Nación luego la Nación y después la Nación, y en estos tiempos hace falta.

Valoración:-13menosmas

Virot
Hace 6 días

Sólo quiere llamar la atención, a veces funciona... Si todas las personas que tienen familiares presos hicieran lo mismo, todas las calles de Palma estarían cortadas.

Valoración:47menosmas

Collonut
Hace 6 días

Y para protestar tiene que molestar a los ciudadanos. . . ¿qué espera conseguir con esta payasada???

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1