Estafa inmobiliaria en Mallorca

Las primeras imágenes del cabecilla de la estafa inmobiliaria en Baleares tras ser detenido en Colombia

| Bogotá |

Valorar:

La Policía Nacional de Colombia ha hecho públicas este lunes las primeras imágenes de Carlos García Roldán.

11-02-2019 | Youtube: Ultima Hora
preload

11-02-2019

La Policía Nacional de Colombia ha hecho públicas este lunes las primeras imágenes de Carlos García Roldán, el cabecilla de la mayor estafa inmobiliaria de Baleares, que fue detenido en Bogotá la semana pasada.

En el vídeo se ve el momento exacto de la detención del cerebro de la estafa inmobiliaria. En las fotografías aparecen los dos guardias civiles de Mallorca que han colaborado en la investigación junto con otros dos agentes colombianos, y en el centro, con un polo de color blanco, más delgado y el pelo mucho más oscuro, aparece esposado Carlos García Roldán.

En la información que ha facilitado la policía colombiana sobre la operación, que recibe el nombre de ‘El que la hace la paga’, detalla que el estafador llegó a Colombia el día 12 de abril del 2018 y utilizó la ruta Mallorca – París – Bogotá.

El ahora detenido, el autor de la mayor estafa inmobiliaria en Mallorca, está investigado por un delito de estafa agravado, falsificación de documento privado, usurpación de estado civil, blanqueo de capitales, alzamiento de bienes y pertenencia a grupo criminal.

Ahora, los afectados de la estafa inmobiliaria tienen otra vía para intentar recuperar el dinero. Un juzgado de lo Mercantil de Palma ha declarado en concurso a la sociedad de Carlos García Roldán, Promociones Lujo Casa. La declaración, instada por las defensas de varias víctimas de la macroestafa, implicará que una administración nombrada por el juez recabará todos los activos que tenga la sociedad para poder pagar a los acreedores, lo que incluye a los posibles estafados.

Carlos García Roldán

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Manolete
Hace 4 días

Para los que dudan si es el. Tiene una voz tan peculiar que basta poco tiempo Pará reconocerlo

Valoración:4menosmas

Hirju
Hace 5 días

Si a este lo mejor para los estafados es que se quede en una cárcel de Colombia así se le quitará el señorío de vivir a costa de los demás

Valoración:6menosmas

Anda que vamos
Hace 5 días

¿Por qué en unos casos sí se puede poner la foto y en otros casos no se ponen ni las iniciales ?

Valoración:9menosmas

pepe
Hace 5 días

no es por nada, pero cualquier principiante en comparaciones faciales se da cuenta que no son las mismas personas. ahi lo dejo

Valoración:-11menosmas

Poca vergonya
Hace 5 días

No veas con el trump ha cambiado demasiado

Valoración:18menosmas

Tito
Hace 5 días

Enorabuena al cirujano cambio radical

Valoración:40menosmas

Mariano
Hace 5 días

Como pida que le juzgue un juez de Mallorca..en 1 dia..en la calle

Valoración:50menosmas

UEP
Hace 5 días

Si encuentran el dinero, mira que bién pero: ¿Y si no lo encuetran?...que seguro será así...¿Qué? ¿Porque a todos estos ladrones no los tienen en la cárcel hasta haber entregado lo robado...para que no puedan disfrutar después de la condena de lo robado? ...si no lo entregas, te pudres ahí, en la cárcel. FIN.

Valoración:61menosmas

Patricia
Hace 5 días

Siempre y cuando la sociedad tenga activos, por que si no tiene nada, poco podrán recuperar los afectados. Y este delincuente lo mas probable es que se lo haya gastado todo y no tenga un duro.

Valoración:37menosmas

Vaya cambio
Hace 5 días

Brutal el cambio físico. Enhorabuena a la Guardia Civil y a la policía de Colombia.

Valoración:85menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2