La Policía investiga el hallazgo de un hombre muerto en los aseos de un centro de salud

| Castellón |

Valorar:
preload
Se investigan las razones por las que el hombre regresó al centro sanitario tras ser dado de alta en un hospital.

Se investigan las razones por las que el hombre regresó al centro sanitario tras ser dado de alta en un hospital.

11-02-2019 | A. Sepúlveda

La Policía Nacional de Castellón investiga el hallazgo este lunes del cadáver de un hombre de 51 años en los aseos del centro de Salud Palleter de Castellón, donde fue atendido el pasado sábado y al que regresó tras ser derivado a un hospital.

Según han informado fuentes de la Conselleria de Sanidad, el cadáver ha sido hallado por la mañana en la zona de acceso a los cuartos de baño de la planta baja de las instalaciones y se desconocen las causas de la muerte.

La Policía ha confirmado a Efe que están investigando las causas del fallecimiento de este hombre, del que solo se ha dado a conocer la edad.

Según Sanidad el hombre fue atendido en el centro de salud el sábado por la mañana y, tras la valoración médica, se trasladó en ambulancia al Hospital General Universitario de Castellón, donde fue dado de alta el mismo día por su mejoría.

Por tanto, han señalado las mismas fuentes, se desconoce el motivo por el que el hombre volvió al centro de salud y, sin avisar en el mostrador, entró y accedió a los cuartos de baño.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Augur
Hace 5 días

A esta persona se le atendió. Se le derivó al Hospital. Los errores en un pronóstico por desgracia son difíciles, y a veces también existen simples errores. Pero si se le atendió con humanidad, y personalmente, con los conocimientos de un profesional hay que esperar que ocurran casos como este. En estos momentos tenemos una sanidad de alto nivel y lamentamos dudas sobre la misma, que evidentemente hay que investigar y corregir si es el caso.

Valoración:6menosmas

Que raro....
Hace 5 días

Pues por lo que se ha visto, no habia 'mejorado'tanto como parecia.

Valoración:15menosmas

batman
Hace 5 días

MADRE MIA VAYA SERVICIO DE SALUD,VALE MAS MORIRTE EN CASA,ANTES DE IR AL HOSPITAL O AL PAC.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1