Heridos graves tres ciclistas arrollados en Sevilla

| Sevilla |

Valorar:

Tres ciclistas han resultado heridos de gravedad tras ser arrollados por un vehículo a la salida de la localidad sevillana de El Garrobo, según han informado a Efe fuentes del servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía.

El atropello se ha producido poco después de las 10.30, cuando los servicios de emergencia han sido avisados del suceso, que se ha producido en la salida de la citada localidad en dirección a Sevilla, en la carretera Nacional 433.

A la zona se han desplazados efectivos sanitarios y de la Guardia Civil, que han solicitado un helicóptero para evacuar al ciclista que reviste mayor gravedad, que ha sido derivado de urgencia al hospital Virgen del Rocío.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Valorar/comentar por favor2
Hace 5 días

Gracias por el negativo. Hubiera podido razonarlo.

Valoración:menosmas

Valorar/comentar por favor
Hace 5 días

Lo lamento por los ciclistas y deseo se mejoren pronto y sin secuelas. Pero quisiera plantear a los comentaristas una idea. Quizás para algunos descabellada. Si los ciclistas circularan por carretera como los peatones, es decir, por la izquierda, ¿no sería mejor porque así verían venir los coches? Pienso que de algo les serviría. Con eso no digo que deban apartarse ellos, pero sí que ganarían seguridad. Ruego a ciclistas que lo valoren. Gracias.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1