El Etoile Carouge se desplazó a Ibiza la semana pasada a jugar un amistoso contra el CD Ibiza. | DANIEL ESPINOSA

TW
1

El juez de guardia decretó ayer prisión bajo fianza y retiró el pasaporte al jugador del club de fútbol suizo Etoile Carouge que la madrugada del viernes al sábado agredió brutalmente a una joven de Ibiza que pasaba por el Parque de la Paz en compañía de su pareja y unos amigos. Ayer por la mañana se celebró el juicio rápido y al agresor se le acusó de haber golpeado a la joven ibicenca, que como consecuencia de la paliza tiene varias piezas dentales rotas y magulladuras por todo el cuerpo. También se detuvieron a otros dos futbolistas más, que quedaron en libertad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 04.30 horas del viernes al sábado cuando esta joven ibicenca, su pareja y unos amigos transitaban por el Parque de la Paz. De lejos, escucharon que un grupo de jóvenes extranjeros pasaban gritando «y armando lío». Este grupo de extranjeros, jugadores del mencionado equipo de fútbol, se cruzó con el grupo de jóvenes ibicencos y empezaron a pegarles. Tras la paliza, los jugadores de fútbol del club suizo robaron el bolso a la chica.

El Etoile Carouge emitió ayer un comunicado en el que se especifica que han expulsado del club al agresor de la joven ibicenca y calificaron los hechos como «inadmisibles e intolerantes». «El club desea expresar su simpatía hacia la víctima del incidente y espera que se haga justicia». El Etoile Carouge aclaró que los hechos se produjeron «fuera del periodo de prácticas que finalizó tras el partido amistoso contra el CD Ibiza de este pasado viernes».