La víctima se encuentra hospitalizada en estado grave. | Pere Bota

TW
0

Drama familiar en Palma. Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de la caída de una joven menor de edad desde un tercer piso en Palma, este domingo por la tarde.

Según la primeras hipótesis de la investigación, el suceso se produjo en torno a las 15.50 horas de este domingo en un inmueble ubicado en la calle Gumersindo, muy cerca de la calle Arxiduc Lluís Salvador.

Nada más saltar las primeras voces de alarma, varias dotaciones de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia medicalizada del SAMU-061 acudieron al lugar del suceso para auxiliar a la víctima. La menor, de una edad comprendida entre los 12 y 14 años, se encontraba tendida en el suelo en un patio interior de la vivienda. Los facultativos consiguieron estabilizarla y trasladarla hasta un centro hospitalario. Su pronóstico es grave, pero no se teme por su vida.

La evolución en las próximas horas de la paciente resultará determinante para conocer el alcance de sus lesiones. No se descarta ninguna hipótesis pero se baraja la posibilidad de que instantes antes de la caída se produjera una discusión familiar.