La Guardia Civil busca a una menor de 16 años desaparecida en Palma

| Palma |

Valorar:

La Guardia Civil ha publicado un tuit en el que pide ayuda ciudadana para localizar a la menor de 16 años Nerea Bonnin Sánchez, desaparecida desde este sábado, en Palma.

La chica mide 1.60 metros, pesa 50 kilogramos, tiene el pelo largo liso, de color castaño teñido y ojos castaños.

En su mensaje, la Guardia Civil informa de que continúa buscando a la menor y pide que si alguien la ha visto, que se ponga en contacto de manera urgente con los teléfonos 062, 091 o 112.

El aviso sobre este suceso también ha sido publicado en la cuenta de Twitter de la asociación «SOSDESAPARECIDOS», que colabora en la difusión de personas desaparecidas de cualquier edad cuyos familiares no saben qué ha sucedido, ni dónde se encuentran.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

barbara
Hace 5 días

PONE DESDE ESTE SÁBADO SI LA NOTICIA SALE EL 10/02/19 Y DICE ESTE SÁBADO NO SERA EL SÁBADO DE HACE MESES YO ENTIENDO QUE ESTE SÁBADO DESAPARECIÓ Y QUE HAN APROVECHADO LA FOTO DE HACE MESES PARA VOLVER A PUBLICARLA YO NO CRITICO OPINO.....

Valoración:2menosmas

Joan
Hace 5 días

Morgana: lleva desde Octubre desparecida. Su novio la maltrataba y les han mandado mensajes diciendo que está en Jaen . La investigación parece brillar por su ausencia. Por qué no interrogan al novio?

Valoración:5menosmas

barbara
Hace 5 días

LA NOTICIA PONE DESDE EL SÁBADO Y EL CARTEL OTRA FECHA ES QUE ME PARECE QUE ESTA NIÑA YA DESAPARECIÓ Y APARECIÓ Y AHORA QUE HA VUELTO A DESAPARECER ESTE SÁBADO SI ES ASÍ TIENEN UN BUEN PROBLEMA LOS PADRES CON ESTA NIÑA

Valoración:3menosmas

Morgana
Hace 5 días

Hay que leer bien las noticias antes de criticar...

"En su mensaje, la Guardia Civil informa de que continúa buscando a la menor y pide que si alguien la ha visto, que se ponga en contacto de manera urgente con los teléfonos 062, 091 o 112."

Valoración:2menosmas

Juan Garcia
Hace 5 días

Es muy extraño este caso que ocurrió hace cuatro meses y mucho mas si se teclea el nombre de la niña en Internet aparece una noticia del Diario de Jaén que es muy ilustrativa. Dice que se escapó con su novio el día que cumplía 16 años, además hubo problemas con el novio porque dice la noticia que agredió a Nerea por lo cual el novio fue arrestado a 40 dias de trabajos para la Comunidad. Y desaparece precisamente el día que cumple los 16 años al parecer con él. TODO MUY RARO. Esperemos que aparezca.

Valoración:7menosmas

joana
Hace 5 días

Creo que éste aviso ya salió publicado anteriormente. Puede que sea un recordatorio para refrescar la noticia.

Valoración:7menosmas

Joan
Hace 5 días

Desde Octubre desaparecida y lo ponen ahora¿? qué le pasa a las autoridades en Mallorca con las desapariciones?? cuando van a publicar todo lo que saben sobre Malen Zoe? a quién protegen? Parece que hay una mafia secuestradora en Mallorca o un loco suelto

Valoración:8menosmas

Collonut
Hace 6 días

En el cartel pone que despareció en Octubre del año pasado . . . . hace 4 meses???

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1