Detenido por 30 robos en viviendas de Mallorca, algunos con los moradores en el interior

| Sant Llorenç, Mallorca |

Valorar:

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 40 años de edad como presunto autor de al menos 30 robos en viviendas de las localidades de Son Carrió y Sant Llorenç. En un comunicado, la Benemérita informa de que recibió varias denuncias por el robo en casas próximas a la Vía Verde de estas dos localidades, por lo que la Guardia Civil de Artà inició una investigación.

Los investigadores averiguaron que el ahora detenido accedía a las viviendas a plena luz del día, en algunas ocasiones con los moradores en el interior, apoderándose de todo aquello de valor que encontrara en las casas.

Con esta detención la Guardia Civil ha esclarecido una treintena de robos; ahora las investigaciones continúan centrándose en recuperar los efectos sustraídos para devolverlos a sus dueños.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yó,76 años ¡¡ja,estíc fárt..!!!
Hace 7 días

Me gustaría ver al,,(o,á la juez),que siempre lo ha dejado,en libertad,,, para decirle,que "se lo haga mirar", porque parecen que están favoreciendo,á los delincuentes. Y,,,,si entran,en mi casa,estoy solo,,¿qué hago,sr ju@z? ¿me dejó dar una paliza?.....(si el delincuente quiere,puede hacerlo.) ¿Ó,cojo,una amiga mía,muy particular,y el asunto,¡lo arreglo yó.?......... Respuesta,.....¿difícil?¿verdad,sr@$ juec@$.?.

Valoración:2menosmas

jose luis
Hace 7 días

Luego os extraña el auge de VOX??????. Entre ladrones y ocupas y los políticos de aquí que no fan res de res. Sólo leyes fachada para ocupar sitio en periódicos. Como siempre gobernando de espaldas al ciudadano.

Valoración:3menosmas

Anunnaki
Hace 8 días

El pobre ladrón ha tenido que entrar en 30 casas buscando algo que robar porque la mayoría están pelaos por ¨"otros robos" y no encuentra ni telarañas

Valoración:4menosmas

Mariano medina
Hace 8 días

Foto del delincuente y del juez que lo habra soltado por favor !!! Tenemos derecho a saber con quien nos encontramos en la calle,,,,a los 2 ¡¡¡¡

Valoración:29menosmas

ARTO
Hace 8 días

Mas vale que cambie la ley,porque los ciudadanos estamos artos,no lo siguiente

Valoración:25menosmas

Mari
Hace 8 días

Tendrías que entrar en mi casa, seguro que te llevarías una grata sorpresa.... busca un trabajo y deja de fastidiar a la gente de a pie que trabaja duro para tener sus cosas! Espero que el castigo sea ejemplar, aunque lo pondré en duda

Valoración:25menosmas

Nano
Hace 8 días

Nuestro código penal , es un código penoso , el buenismo de la clase política es la pesadilla del ciudadano honrado , la legítima defensa y denunciar es una perdida de tiempo , es buscarse una ruina.

Valoración:59menosmas

Y de nuevo en la calle
Hace 8 días

Una regañina y de nuevo en la calle, a seguir robando, que esto es España. ¡Vergonzoso!.

Valoración:72menosmas

nemito
Hace 8 días

Entraba a robar con los moradores en el interior, y si algunos de éstos les dá por tocarle un pelo, encima le caen una condena mucho mayor que si es el ladrón el que le hace el daño a los moradores. La ley está hecha así, una ley que arropa más al delincuente que a sus victimas.

Valoración:84menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1