El jefe de Recursos Humanos de la Policía Local sufre una crisis de ansiedad durante una discusión con la regidora

| | Palma |

Valorar:
preload
Miquel Picó, jefe de Recursos Humanos de la Policía Local de Palma.

Miquel Picó, jefe de Recursos Humanos de la Policía Local de Palma.

08-02-2019

Miquel Picó, jefe de Recursos Humanos de la Policía Local de Palma, sufrió este viernes una crisis de ansiedad y fue necesario que unos agentes le acompañaran hasta la Mutua Balear, para ser sometido a un examen médico.

El funcionario, que hace un tiempo ya sufrió problemas de salud en su puesto de trabajo, se encontraba en el cuartel de San Fernando y discutía por teléfono con la regidora Angélica Pastor, que le recriminó la filtración en un web pública de juristas de un informe interno.

Picó empezó a sentirse mal, con dificultades para respirar, y los agentes decidieron trasladarlo rápidamente al centro médico, sin esperar a la llegada de una ambulancia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Miguel Ángel
Hace 6 días

Es fácil hablar sin conocer a las personas. El Sr. Miquel Ramón, es una buena persona, amante de su profesión, íntegra, profesional, justa,...; por desgracia este tipo de personas en nuestra sociedad y en algún sector del mundo político estorban. No creo que la Sra. Angélica Pastor, ni la otra persona "política" que le han puesto al lado del Sr. Miquel Ramón para firmar y contentar a la política de turno, les lleguen a las suelas de los zapatos como profesionales del Derecho. El Sr. Miquel Ramón, NO SE VENDE a ningún partido y ha sacado las oposiciones con total transparencia, ni le tiembla la mano si tiene que presentar "batalla" contra algunos politicuchos de turno, como buen jurista y Doctorado en Derecho Administrativo que és. Le deseamos una pronta recuperación y que ayude a limpiar el buen nombre de la Policía Local, el cual algunos políticos, ex jueces, fiscal y algún Policía Local, han ensuciado. Desearle suerte y que los políticos no jueguen a técnicos.

Valoración:5menosmas

Abuelo
Hace 7 días

No podeís darle tanto trabajo, esta agotado, Despuésde 160 dias de trabajo al año, sufre streesssss.-

Valoración:-2menosmas

Marta
Hace 8 días

Le tendríamos que hacer un monumento a Angélica Pastor. Hay que tener coraje para enfrentarse a toda esa jauría que nos dejó el PP y la extrema derecha. Yo creo que incluso inspirará alguna novela o película, porque lo suyo es realmente heroico. Ella es la auténtica policía honrada de esta ficción demasiado real

Valoración:-31menosmas

deverdad
Hace 8 días

Sufre una crisis de ansiedad, así andamos. Primera pregunta, que hace un jefe de personal cuando hay uno para el ayuntamiento. Eso es un escándalo, sobra uno o el otro. Lo mejor que se vaya de donde ha venido.

Valoración:13menosmas

Preocupado
Hace 8 días

Venga hombre no te sofoques que no vale la pena, deberías saber que en todas partes "cuecen" habas...........

Valoración:14menosmas

Bambol
Hace 8 días

Un parell de meses de baja y arreglado. Como muchos de la plantilla

Valoración:10menosmas

Bimbo
Hace 8 días

Vaya blandengue

Valoración:5menosmas

rafael
Hace 8 días

A "justicia eterna": Demuestras no tener ni idea de quien Miguel Picó. Si hay alguien que odia la corrpupción es él. Ya tuvo problemas anteriores con otros políticos, precisamente por no querer consentir chanchullos.Parece que la tal "justicia" es muy de la cuerda de la Pastor que cree debe creerse una valkiria que se pasa por el forro toda la normativa y sólo vale su parecer. ¡Animo Miguel, sigue siendo fiel a tu conciencia y no desfallezcas. Los políticos pasan la honrradez no.

Valoración:47menosmas

Lucas
Hace 8 días

@justicia eterna: Es usted un miserable. No sabe de qué habla por que no conoce a este señor. Espero que Miquel lea su comentrio y le meta una querella por acusarle de corrupto. Piensa el ladrón que todos son de su condición.

Valoración:34menosmas

toñi
Hace 8 días

todo esto acabará con querellas, acusaciones de mobbing, indemnizaciones, acoso laboral, etc, etc...

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3