Prisión para el octavo detenido por la agresión sexual en Sabadell

| Sabadell |

Valorar:
preload
Los detenidos por la presunta violación múltiple de una joven de 18 años en Sabadell llegando en un furgón de los Mossos d'Esquadra a los juzgados de Sabadell.

Los detenidos por la presunta violación múltiple de una joven de 18 años en Sabadell llegando en un furgón de los Mossos d'Esquadra a los juzgados de Sabadell.

06-02-2019 | Toni Albir

El octavo detenido por la agresión sexual múltiple cometida la madrugada del pasado domingo en una oficina abandonada de una entidad bancaria del barrio de Can Feu de Sabadell (Barcelona) ingresará en prisión por orden judicial.

El Juzgado de Instrucción 3 de Sabadell, en funciones de guardia, ha decretado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza como presunto autor de un delito de agresión sexual, después que este viernes haya pasado a disposición judicial, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

Es el octavo individuo que presuntamente está relacionado con el hecho y que este miércoles por la noche se entregó en la comisaría de la Policía Municipal de Sabadell y los Mossos d'Esquadra lo detuvieron posteriormente.

La decisión judicial se mandará al titular del Juzgado de Instrucción 2, que instruye el caso, y que fue quien este jueves decretó prisión para uno de los siete presuntos implicados que comparecieron ante él, al ser presuntamente uno de los autores materiales de la agresión.
Los otros seis detenidos por este caso quedaron en libertad con cargos con medidas

cautelares como la prohibición de salir del país y comparecencias periódicas, aunque dos de ellos ingresaron en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Barcelona porque tenían una orden de expulsión de España.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano
Hace 8 días

Anda dos de ellos al cie pero claro no se les podra expulsar ya que tienen un juicio y su condena asi que ala a mantenerlos en prision y luego su paga y ya se iran a marruecos mierda de leyes que tenemos

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1