Seis meses de cárcel por no devolver un coche de sustitución de un taller de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
El joven, este jueves en Vía Alemania.

El joven, este jueves en Vía Alemania.

07-02-2019 | R.S.

Un joven de 24 años ha sido condenado este jueves a seis meses de prisión por un delito de apropiación indebida al no devolver un coche de sustitución de un taller de Palma.

El acusado, que se encuentra privado de libertad por otros delitos, admitió los hechos y se conformó con la pena impuesta.

Según relata el Ministerio Fiscal en su escrito de acusación, el procesado el pasado 17 de abril de 2018 llevó su vehículo a reparar a un taller de Palma. Para el tiempo que iba a estar sin él pensó en alquilar uno en el mismo lugar. El problema llegó cuando no lo devolvió en el plazo estipulado. El hombre lo estuvo utilizando hasta pasado algo más de un mes. Fue localizado en Marratxí por la policía el 19 de mayo. El vehículo tenía desperfectos valorados en 302 euros, que tendrá que abonar el acusado. Asimismo también deberá pagar 544 euros por el tiempo que dispuso del vehículo de alquiler.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carlos
Hace 14 días

Al que me responde..... no te ofendas...ya sé que eres el titular del error ANDA....pero el GANCHO para provocar que vuelvas a leerte tu comentario y respondas...ha funcionado y muy bien. El objetivo final es que has aprendido a leer y comprender. Como verás el GAZAPO sencillamente invierte las cantidades. Punto. Estoy contento porque he hecho la buena obra el día. JAJAJAJA...SALUDOS.

Valoración:menosmas

@Carlos
Hace 15 días

En mi pueblo del 17 de Abril al 19 de Mayo son 1 mes y 2 días. Esta claro que " Anda " no ha leido bien, pero tú encima de no saber contar te crees en el derecho de criticarla

Valoración:2menosmas

Carlos
Hace 15 días

Respuesta a Anda....oye se puede saber de donde sacas lo del 19 de febrero?????? Del 18 de Abril al 19 de Mayo según leo...son dos meses y 1 día. Así que se puede saber cómo narices lees y calculas? Y a los 39 que te votan hasta estos momentos...un consejito....hay que saber leer y comprender un poquito más.Saludos.

Valoración:6menosmas

anda
Hace 15 días

¿De abril de 2018 a febrero de 2019 (11 meses), alquilar un coche vale 544 euros? Sale a 50 euros cada mes. Ahora mismo pongo mi coche en venta y voy a alquilar un coche en el mismo sitio del acusado. Me saldrá más barato que tener un coche en propiedad.

Valoración:39menosmas

Biel
Hace 15 días

Gentussa!

Valoración:39menosmas

Sito
Hace 15 días

Te lo tienes bien merecido, " i pots tornar"

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1