Ingresan en un CIE dos de los seis hombres puestos en libertad por la agresión sexual en Sabadell

| Sabadell |

Valorar:

Dos de los seis detenidos que este jueves han quedado en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial por la agresión sexual múltiple a una joven de 18 años, cometida en Sabadell la madrugada del pasado domingo, han ingresado en el Centro de Internamiento de Extranjería (CIE) de Barcelona.

Ambos contaban con una orden de expulsión del país y nada más acabar su comparecencia ante el magistrado del Juzgado de Instrucción 2 de Sabadell han sido trasladados a estas instalaciones, que se encuentran en la Zona Franca de la capital catalana, según han explicado fuentes de su defensa.

El juez ha dictado para los dos libertad provisional con comparecencia periódica semanal, retirada de pasaporte y prohibición de salir al país, puntualizando en sendos casos que la decisión era exclusivamente para esta causa y sin perjuicio de otras medidas de privación de libertad.

Fuentes judiciales consultadas han precisado que, en caso de que culmine el expediente de expulsión por el que están en el CIE, la Policía lo comunicará previamente al juez para que se pronuncie sobre si se puede llevar a cabo o sigue vigente la prohibición de salir del país.

Otros cuatro detenidos por esta causa han quedado en libertad provisional con las mismas medidas cautelares que estos dos; en cambio, sí ha ingresado en prisión una persona y hay un octavo detenido presuntamente relacionado con la agresión sexual que está previsto que pase a disposición judicial este viernes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uno de aqui
Hace 9 días

Hasta que no hagamos como Australia, los extranjeros que sean con contrato de trabajo, o de turista por tiempo limitado, todo lo demás, de vuelta a su país.

Valoración:8menosmas

Pep
Hace 9 días

Hay uno que tenia orden de expulsión

Valoración:5menosmas

Collonut
Hace 9 días

Si se hubiera cumplido la orden previa de expulsión, no habrían violado a nadie. Espero que el responsable de que no los echaran también pague por negligente.

Valoración:8menosmas

Soy extranjero
Hace 9 días

“Extranjero” no es ninguna nacionalidad, me gustaría que dijesen SU NACIONALIDAD ya que yo,mi familia y un gran colectivo, somos EXTRANJEROS y no queremos que nos metan en ese grupo . Si 5 son Manada, 6; 7u 8, que son?

Valoración:9menosmas

b
Hace 9 días

Estos también deben ser unos valientes para Carmena.

Valoración:5menosmas

Llorenso
Hace 9 días

A que hora es la manifestacion desde la plaza España?,,, alcaldeeeee,,,armengoooool,,,fina santiagoooooooo,,,,feministas subvencionadassssss,,, ,es que quiero ir !!!!! Ahhhhh...que son extranjeros y eztos si pueden violar......para cuando sus fotos?

Valoración:7menosmas

Alfa7
Hace 9 días

HUY si hubieran sido españoles

Valoración:10menosmas

k3
Hace 9 días

Que los expulsen ya. Y por cierto, no he visto ni he oído que las "feministas" se hayan manifestado contra esa manada. Se ve que para ellas, "manada" sólo hay una.

Valoración:11menosmas

Quasimodo
Hace 9 días

O sea que son de donde todos nos esperábamos. No entiendo `porque tenemos que comernos el marrón de esos ni porque no podemos expulsarlos. Ojalá pronto se acabe esto y tengamos un partido que de verdad nos proteja a nosotros en vez de a ellos.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1